WINE, FASHION AND BEAUTY DAY

19:00

Hola a tod@s:

Estamos en fin de semana, lo sé, pero quería hacer un post especial sobre un evento especial.


La semana pasada tuve el honor de asistir al evento de Wine, Fashion and Beauty Day que se llevó a cabo en las Bodegas Marcelino Díaz.
Para las que no lo sabéis soy de Almendralejo, cuna del buen vino y del cava, tierra de olivos y vides allá donde mires.
Por eso cuando me propusieron asistir a un evento en mi misma localidad en una bodega me hizo mucha ilusión.
Lo organizó todo Mayte del blog Moda en Provincias.



Patty fue la primera en enseñarnos sus cosas. Ella además de bloguera en diseñadora y ya en una ocasión os enseñé uno de sus bolsos de corcho en este outfit. Patty Gruart tiene un blog que se llama Hasta la moda donde nos enseña cosas realmente preciosas. Pero lo que más me llamó la atención de ella fue su originalidad con el corcho. Antes no le había prestado atención a este material, pero a raíz de conocerla lo miro con otros ojos.
Es una auténtica artista y tiene cosas realmente curiosas a base de corcho: bolsos, corbatas, pajaritas, pendrives, pulseras...






Tras ella nos enseñó sus joyas Esther Lázaro del Hoyo. Tiene su taller en Almendralejo y gracias a este evento he sabido de ella. Tiene unas manos para crear impresionantes!!
Son piezas exclusivas elaboradas integramente por ella. Si has perdido un pendiente y quieres sacar uno igual de un anillo, ella te lo hace con absoluta perfección. Que quieres una medalla con un dibujo de tu hijo, ella te lo elabora. Que quieres unos pendientes con un diseño concreto y unas piedras determinadas, ella te los hace.





Y para terminar pasamos a la cata de los productos de las Bodegas Marcelino Díaz.
Sé que es un delito que viviendo donde vivo jamás haya asistido a una cata de vinos, pero os juro que fue la primera vez que asistía a una.
En primer lugar nos dio a degustar un Cava D.O. Puerta Palma Brut y nos explicó paso a paso lo que teníamos que hacer para observarlo correctamente (y yo que soy de las que en Navidad brinda con el Cava y ni miro las burbujitas, jiji) Me resultó súper interesante.



Y a continuación pasó a la cata del vino tinto Theodosivs del 2008. Este tempranillo rinde homenaje al famoso disco que se encontró aquí en mi localidad, una obra romana que os aseguro que desconoce mucha gente.



Después nos enseñó la bodega y nos explicó con detalle cómo se elaboraba el cava. Un proceso muy interesante y que desconocía.


Fue una mañana de sábado muy interesante y entretenida, la cual yo no la considero evento, sino una clase donde aprendimos de manos de profesionales cosas realmente asombrosas.



De izquierda a derecha: Nieves del blog The Diary of my dreams, Mayte del blog Moda en Provincias, Pilar del blog Petit Colibrí (a la que agradezco esta foto), una servidora con mi bolsito de corcho diseño de Patty Gruart y Patty del blog Hasta la Moda

Espero que os haya gustado el post de hoy y os recomiendo de corazón que si tenéis ocasión probéis los buenos caldos de vino que hay en salen de mis tierras :)

Pasad un feliz domingo y nos vemos mañana!
Portaos bien y quereos mucho, corazones.
Carol

You Might Also Like

14 comentarios

  1. Sin duda alguna un evento chulísimo!

    ResponderEliminar
  2. Qué chulo el evento!
    Estabais todas guapísimas!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Muy chulo el evento! besos!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Estudio química, me encanta la enología y adoro la moda, te puedes imaginar qué envidia me da este evento jj.

    Qué chulada los diseños en corcho, pero es un material que rompe pronto, aguanta bien en un bolso?

    Muchos besitos

    ResponderEliminar
  5. Un evento curioso en la mezcla jeje, ese estilo no va nada conmigo y yo no bebo nada de alcohol asi que jejej pero me alegro que lo disfrutaras!! curioso las cositas de corcho, la pajarita seguro que le molaria a mi chico xD, un besiko guapisima! ;)

    ResponderEliminar
  6. Lo pasé genial y fue un placer conocerte en este evento, Carol. Para mí fue el primero pero espero que coincidamos en más. Te ha quedado una crónica muy bonita y completa. Bss:)

    ResponderEliminar
  7. que super evento!!!
    Me encantan las cosas que hace Patty, impresionantes!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Guapísimas todas y precioso todo lo que enseñas. Un besote

    ResponderEliminar
  9. Un evento asi alrededor del buen vino es fantastico, los ocmplementos que mostraron son preciosos, seguro que fue un momento estupendo

    Melange-Boutique Blog by Noe&Lolita

    ResponderEliminar
  10. Genial el evento, seguro que lo pasaron genial!!!
    Besos, Paqui.
    WEAR FOR A SEASON

    ResponderEliminar
  11. Que original el bolso, siempre tienes buenas ideas, las gafas me chiflan, un besazo guapa :D

    Www.Airesinfinitos.Blogspot.Com

    ResponderEliminar
  12. Yo también soy extremeña de nacimiento y me tira mucho la tierra. Todavía no he probado los vinos extremeños ni el cava extremeño pero tengo ganas de probarlos. Un beso.

    ResponderEliminar

@carolinavegaa

 

Los comentarios anónimos y con insultos serán automáticamente eliminados.