GENTE FAMOSA QUE NO TIENE UNA TALLA 34: CHRISTINA HENDRICKS

18:02

Hola a tod@s:

Os traigo otra entrada sobre famosas que no necesitan una talla pequeña para triunfar en Hollywood.


Y en esta ocasión os vengo a hablar de Christina Hendricks, más conocida como Joan Hollaway en Mad Men.


Nacida en 1975 mide 1,71m. Y llama la atención por su generosa delantera.
Es más, esta mujer tiene un Tumblr dedicado a sus pechos!!!




El tamaño de su pecho es tal misterio que ni Iker Jimenez ha sabido resolverlo... Se dice que tiene una 105 de pecho y una talla 44.
No las oculta y opta por escotes imposibles.





Como curiosidad os contaré que en Inglaterra han aumentado las operaciones de pecho para tenerlas como ella...Noticia que a ella le ha horrorizado (no lo entiendo porque tendría que ser todo un elogio)
"Espero no estar incitando a que las chicas se operen. Si hay algo a lo que atender es al hecho de que he aprendido a aceptar mi cuerpo, incluso cuando este ha sido un inconveniente para mí. Tener un pecho tan grande ha hecho que ir de compras sea bastante complicado a veces, pero  he aprendido a aceptarlo. Me extraña que la gente se cuestione constantemente si son de verdad o no. Es tan obvio que son reales que cualquier personas que haya tocado o visto una teta lo sabría"

Por sus curvas los diseñadores en estos Oscars no le dejaban traje... ¿Triste verdad?
A la hora de vestir me encanta que elija tonos rojo y verde, que le van genial con su tono de piel.






Me quedo con una de sus frases:
"El secreto no está en la talla sino en la armonía de las formas"
En mi opinión esta mujer es súper hiper mega guapa y aunque a veces se pasa un pelín con los escotes sabe sacarse partido a las curvas que tiene ;)













¿Pensáis que usar estos escotes son para llamar la atención o porque quiere mostrar sus cualidades?
Espero que os haya gustado.
Portaos bien y quereos mucho, corazones!
ARRIBA ESAS CURVAS.
Carol

FOTOS: Google

You Might Also Like

38 comentarios

  1. Hola: sigo la serie Mad Men y me encanta esa pelirroja... efectivamente, no hace falta tener una talla 34 para tener éxito. Me encantan todos los estilismos de la serie. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. No le hace falta una 34 para estar guapa. Es mas yo creo que con una 34 una no puede estar muy guapa. Besos

    ResponderEliminar
  3. Pues sí, coincido. No hace falta una 34 para estar y sentirte guapa. Me alegro de que poco ya se está quedando atrás esa moda de una delgadez extrema. Creo que cada uno debe quererse tal y como es :)

    ResponderEliminar
  4. Creo que es una mujer imponente, guapísima y con unas formas muy femeninas y sensuales.Está genial. Sin duda me quedo con la frase de..."el secreto no está en la talla sino en la armonía de las formas". Bss:)

    ResponderEliminar
  5. Me parece una mujer guapísima con un cuerpazo ,sabe resaltar muy bien su cuerpo manteniendo la elegancia,besos guapisima

    ResponderEliminar
  6. A mi la talla 34 no me gusta, ni loca... Además que más bonito que ponerte un vestido o un pantalón y llenarlo. Esta mujer es preciosa también, no la conocía.

    Un besito preciosa

    ResponderEliminar
  7. Es una mujer muy atractiva y potencia sus curvas, me parece fantástica! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Me encanta su frase, estoy de acuerdo con ella :)
    Gracias por pasarte por mi blog, un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  9. que mal repartido esta el mundo!! que pecho tan fascinantes y otras somos tableritos.... :(

    ResponderEliminar
  10. A mi me parece bien que utilize el escoté, si a ella le gusta, como tú dices cada uno tiene sus problemas, yo desde luego.... no tendría ese problemas, sin embargo soy de caderas anchas y eso tambien me hace no utilizar la 36, nadie es perfecto.

    ResponderEliminar
  11. Parece que lleva escotazo porque no le queda otra remedio verdad? A mi me pasa a veces, que me desbordo, jejeje besitos

    ResponderEliminar
  12. me encanta esta mujer tiene una mirada preciosa y un cuerpazo

    ResponderEliminar
  13. ¡Como me ha encantado leer el post!, sin duda me parece genial que pueda lucir escote y esos vestidos tan bonitos (que algunos por cierto me han gustado bastante :D). ¡Muy buen post!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  14. La verdad que es wapisima, tiene una cara preciosa. Tendra sus curvas pero le quedan bien ademas es alta y en su conjunto para atractiva ademas yo creo que la seguridad en si misma le hacecreflejar eso. Curioso tu blog, como minimo me resulta diferente y con personalidad asi que me quedo como seguidora para ir descubriendolo. Bss

    ResponderEliminar
  15. Me encanta esta mujer! es preciosa y exuberante,y lo de que tenga una 105 de pecho no significa nada, eso es el numero de contorno, se puede tener un contorno de 105 y un pecho con una letra B. Es que casi todo el mundo está equivocado, te lo digo por que al currar en Primark y estar mucho en lenceria me paso el dia midiendo pechos y asesorando el sujetador adecuado jeje xD. Asi que lo que me interesaria saber es que copa tiene, ya que eso es el volumen de pecho que tiene, y esta mujer por lo menos tiene que tener una copa H en adelante..., a mi personalmente no me gustan ciertos escotes con tanto pecho, creo que aunque no sea asi, dan el efecto de provocar o de llamar la atención. Yo tengo mucho pecho, respecto a mi cuerpo y no me gusta ir con escotes, no me siento comoda por eso, por que me siento que da la imagen que provoco, al ser tan pequeñita y delgada y tener mucho pecho.. me siento vulgar aunque no sea asi. Un besiko guapisima!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si piensas eso estas fatal, tienes que ponerte como a ti te guste y si a otros les parece provocados QUE SE JODAN Y QUE SE LO HAGAN MIRAR POR PUTOS ENFERMOS MENTALES!!!!!!!!

      Eliminar
  16. Pues yo pienso que hace divinamente en lucir lo que tiene, para eso está!! Olé por ella. Es impresionanate... Buen finde preciosa!!!
    Besitos, Emi

    ResponderEliminar
  17. He que reconocer que tengo debilidad por esta mujer, pelirroja y con curvas ;-)

    Besos!!

    ResponderEliminar
  18. Es bueno no sentirse cohibida y que no le importe mostrar pecho, pero a veces creo que se excede y no de queda nada bien y eso que es muy guapa. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  19. A mi encanta , es guapísima y todo su cuerpo en armonía es perfecto...es exuberante,,,,Su frase es genial. Lo mas importante de todo esto es estar a gusto con nuestro cuerpo
    un besazo y feliz finde
    http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  20. me encanta esta chica! es perfecta!

    besitos
    BEGO
    feliz finde!

    www.simply2wear.com

    ResponderEliminar
  21. A mi me parece una mujer espectacular, y con la cabeza muy bien amueblada.
    Tener un pecho tan grande es algo que hay que saber llevar, y que saber vestir, porque, dependiendo lo que elijas, como te equivoques, o qued muy vulgar, o hecha un botijo. Yo no lo he vivido en carnes propias, tengo un pecho mucho más discreto que el suyo, pero tengo dos casos muy cercanos que lo han llegado a pasar tan mal que en su momento se plantearon operarse para reducir su contorno de pecho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  22. Que mujer tan tan guapísima!!! A mi algunos escotes me parecen un poco excesivos, pero realmente eso es cuestión de gustos, está preciosa y hace bien en enseñar lo que tiene y lo que le gusta resaltar.
    Besos, guapa. Feliz finde

    Andrea

    ResponderEliminar
  23. Pues yo a esta chica la veo estupendamente, ya está bien de etiquetar a la talla 40 como "talla grande" que lo único que hacemos es que las jovenes enfermen por buscar desesperadamente tener la "ansiada" talla 34..... si uno está sano, que tenga la talla que sea (dentro de unos límites, claro)

    Un besote guapa, me encantó tu post

    ResponderEliminar
  24. ¡Que guapa es ésta chica!
    A mi los cuerpos con curvas me gustan mil veces más que cualquier otro, yo uso una 38/40 y soy tan feliz en ella que jamás quisiera tener una talla menos :)
    Un beso preciosa!
    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar
  25. Me encanta esta mujer!
    Mi sueño de pequeñita era ser diseñadora y dibujaba catálogos de ropa para divertirme, hacía a las chicas con curvas exageradas, de hecho a mi madre le decía que quería tener el cuerpo de Beyoncé, ahora ya con 22 años sé que esas curvas en mi vida las voy a poder conseguir y me tendré que conformar con mi talla 34 (y aprendí a quererme así). Así que yo pienso que el caso es estar sana independientemente de la talla que uses y encontrar la belleza en lo que tienes y sacarle partido.
    Besiños.

    ResponderEliminar
  26. Está estupenda, igual queda mal que yo diga que es más bonito estar así que delgada porque puedes tacharme de hipocresía al yo estar delgada pero el mantenerme así es por un problema de azúcar y salud simplemente. Como te decía esta estupenda y creo que luce mucho mejor la ropa que los palos de las pasarelas.
    Mil besos! xx
    De sorteo en mi blog e instagram, consigue una tarjeta regalo para la tienda que quieras.
    Brunette Ambition

    ResponderEliminar
  27. No se puede ser más guapa!!!. Besos

    ResponderEliminar
  28. Es una mujer preciosa y perfecta :D
    Un besito guapa.

    http://www.memoriesapril.com

    ResponderEliminar
  29. Una mujer bella, sabes yo tuve una talla 34...si la tuve, me llamaban "la barbie" cosa que me moelstaba, ahora tengo la 42 y prefiero esta que aquella 34 pues a,70 con 34 es demasiado delgadez para mi gusto, pero si llegue a pesar 44 kilos!!! jaja besos preciosa!!

    ResponderEliminar
  30. A mí me recuerda a las pin-up con esas curvas, y tiene una cara bonita. En fin, qué envidia (sana) jajaja llenar así esos vestidos... molaría. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  31. Me parece un mujerón, es espectacular! De cara preciosa, parece una muñeca con ese tono de piel y cabello y de cuerpo .... unas curvas de infarto! Tiene todo en su sitio. Opino igual, es más lo que transmite... tiene ese algo que enamora a primera vista.

    Un besete linda ^^

    ResponderEliminar
  32. La belleza no entiende de tallas!
    Está toh buena!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  33. Hola guapa, no conocía a esta chica. La verdad que como dices es muy guapa (tiene una piel preciosa, unos ojos, un pelo) y tiene unas curvas muy bien hechas, lo que no me gusta es esos escotes tan exagerados con semejante delantera, jajajaja, no digo que tenga que esconderna ni disimularla ni nada de eso, pero no los dejes por fuera, jajaja. Besos guapa

    ResponderEliminar
  34. Como hombre prefiero una Christina Hendricks o una Ashley Graham que una talla 34. Vivan las curvas!!

    ResponderEliminar

@carolinavegaa

 

Los comentarios anónimos y con insultos serán automáticamente eliminados.