GENTE FAMOSA QUE NO TIENE UNA TALLA 34: JENNIFER LÓPEZ

19:13

Hola a todo el mundo!

Hacía tiempo que no hacía una sección de estas por el blog, pero esta semana me ha animado y os traigo una famosa que siempre ha presumido de ser sexy por sus curvas.


Hace tan sólo unos meses saltó la noticia de que Jennifer López estaba cambiada y es que ha perdido peso sobretodo en la zona del abdomen.
¿Cuál es la causa? Ahora lo veremos.

Jennifer Lynn Lopez Rodríguez nació en 1969 y se siente muy orgullosa de sus raíces latinas. Cantante y actriz estoy segura que no hay nadie que no la conozca.
En 1998 fué nombrada por la revista Details la mujer más sexy del año, y en el 2011 la revista People la nombró la mujer más bella del mundo.
Pero lo que más llama la atención de Jennifer es su culete. Y eso ella lo sabe porque desde el año 2011 lo tiene asegurado con 4,5 millones de dolares (total nada...)

Aún así no es oro todo lo que reluce y ella misma ha confesado que al inico de su carrera tuvo problemas con su maganer, quien le aconsejó incluso pasar por el quirófano para que desaparecieran las curvas...
"La primera vez que trabajé en televisión, muchas personas, incluyendo mi mánager, me dijeron que tendría que cambiar mi cuerpo. Pero en esos casos, una que tiene que ponerse firme y decir: 'No hay ningún problema con mi figura o con cómo soy. ¡El problema eres tú!'. Y cuando tú misma te crees tus palabras, los demás también lo hacen", confesó a la revista Cosmopolitan for Latinas.
El año pasado salió al mercado una Barbie con su nombre JLo que luce sus mismas curvas. Me encanta la idea, en serio!!

Hace un par de meses, en los premios American Music Awards de la cadena ABC Jennifer recibió una serie de normas para poder actuar en el escenario y ¿sabéis cuál fué una de ellas? No mostrar en excesos sus curvas...Como si fuera un pecado, señor@s!!
 "Gracias a mi familia siempre me he querido por cómo soy. Mi cuerpo no era nada fuera de lo común en mi barrio. Quiero a mi familia y al entorno en el que me crié, me inculcaron los valores de la fuerza, la pasión y el poner corazón a las cosas", comentó.






Tras el embarazo a JLo ya no lucía el vientre tan plano...hasta hace poco. Ha confesado que lo ha conseguido con mucho ejercicio diario y con una dieta vegana. Pero yo personalmente la veo con menos curvas... ¿qué opináis vosotros?
Ella empezó con una famosa dieta vegana de Marco Borges de 22 días (que también ha probado Beyoncé) con la que perdió 5 kilos. Se trata de una dieta detox muy fuerte. ¿En qué consiste? En desayunar mijo, plátano, arándanos y leche de almendras. Para comer tomaba ensalada de col rizada con pimientos rojos. Y para cenar pasta zucchini con queso vegano y tomates. Entre otras cosas del estilo.
Tan bien le ha ido  la cosa que ahora se rumorea que va a sacar a la venta una línea de productos de este tipo para perder peso...

¿Y el ejercicio? Pues como el dinero lo da todo su entrenador es Tracy Anderson Method.
Este entrenador es súper famoso entre las celebrities y su rutina consiste en 9- 13 ejercicios que va cambiando cada 10 días y van desde baile hasta ejercicios aeróbicos.
Además de 30 minutos de ejercicios cardiovasculares y otros 30 de ejercicios de tonificación.

AHORA Y ANTES

ANTES Y AHORA

AHORA
¿No os parece que es increíble el cuerpo que tiene para tener la edad que tiene? Espero que no se le vaya de las manos y continúe adelgazando...

Espero que os haya gustado, corazones.
Portaos bien y quereos mucho.
Carol.


You Might Also Like

24 comentarios

  1. Para mi esta mujer siempre ha tenido cuerpazo,besitos guapa

    ResponderEliminar
  2. Siempre ha tenido un cuerpazo, esperemos que no se obsesione en perder y la cague jaja muack!

    ResponderEliminar
  3. Le dedica muchas horas a su trabajo que es su cuerpo no su profesión de cantante, ojalá tuviera yo tantas horas como ella en el día para ponerme a punto, pero no puede ser. Aun así, el post es magnífico. Un saludo guapa

    ResponderEliminar
  4. tiene un cuerpo envidiable, espero que no se vuelva loca adelgazando

    ResponderEliminar
  5. Además de tener una belleza extrema su trasero es impresionante jejejejej. Es de las mejores celebrities que conozco.

    http://julyapepry.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Que mania tienen todas con adelgazar,cuando estan estupendas!!

    ResponderEliminar
  7. Pienso igual que Patricia, tienen una manía con adelgazar que no es ni medio normal. Jennifer López siempre ha tenido un cuerpo envidiable!! Yo creo que más delgada no sería la misma.... es más... ayer mismo lo hablaba los catálogos de ropa de X tiendas no me gusta verlos porque la ropa parece que la tiene colgada un conjunto de huesos....

    ResponderEliminar
  8. Menudo cuerpazo, ya lo pillara yo. Un beso

    ResponderEliminar
  9. ojala mi proposito de este año se cumpla y pueda bajar de peso y por supuesto que m encantaria llegar a su edad con ese cuerpazo pero sin tanto culo,jajajajjaj.mv

    ResponderEliminar
  10. Éstas viven de su cuerpo por eso les obsesiona tanto estar perfectas. Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Es normal que invierta tanto sacrificio, tiempo y dinero en moldear su cuerpo, porque vive de él, así que no le queda otra. Lo suyo es que vaya sumando años asumiendo su edad y cuidándose pero sin la obsesión por querer seguir pareciendo una jovencita, como otras celebrities, porque entonces es cuando se descontrolan y parecen esperpentos de sí mismas! Su cuerpo latino ha sido siempre precioso, no debería empeñarse en cambiarlo. Muy buen post, Carol. Un besazo, guapura!

    ResponderEliminar
  12. Que no adelgace ni un solo gramo... Es perfecta
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  13. Tiene un cuerpo de fábula para la edad que tiene pero bueno la verdad es que creo que esta un poco obsesionada con su peso y lucir un tipazo siempre. Genial post guapisima!
    Nuevo post en mi blog, te espero cariño :)
    Un besito enorme!

    xx Lisbeth
    novedadesatualcance.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. Es un poco culona pero tiene un tipazo impresionante, una chica sin complejos y a mucha honra!

    ResponderEliminar
  15. Yo puede que sea de las cantantes que encuentro menos engreída y prepotente, tiene un cuerpazo eso se ve a la vista =)

    ResponderEliminar
  16. a mi siempre me ha gustado mucho cuerpazo con curvas si señor
    un beso!
    Te espero en Elles Wonderland

    ResponderEliminar
  17. Está supero operada, pero super, jennifer hacía peliculas porno antes de ser cantante...jajajajaja si, si un ex de mi hermasna tenia un par de pelis o una, y en serio era muy pero que muy fea parecia un mono...con bigote y todo, si es que es una barbie operada y para mi eso no tienen ningún merito la verdad, quien se opera no es real, asi que a su edad no me parece que tenga ningún merito ya que sería así si no hubiera pasado por quirófano!!! jajajaja besos preciosa!

    ResponderEliminar
  18. Ahora que has enseñado las fotos del antes y ahora, me he podido fijar en como ha adelgazado, pero vaya, me llegas a decir que está más delgada sin enseñarme fotos y ni me doy cuenta XD nunca me he fijado en esta mujer ya que no me llama la atención, ni como cantante ni como actriz... Pero sí que he tenido la vista suficiente para ver que tiene un cuerpazo, la verdad es que las curvas que tiene es lo que siempre la ha representado, por así decirlo.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  19. Si que me parece digno de estudio el cuerpo que tiene para su edad jajajajaja pero el ejercicio hace mucho, ser constante y sobre todo la alimentación, eres lo que comes :)

    www.carolina-toledo.com

    ResponderEliminar
  20. un post genial!!
    Besos desde:
    www.front-low.com

    ResponderEliminar
  21. Pues a mi no es una famosa que en especial me guste pero si estoy al día de todos los bombazos informativos sobre lo que hace o deja de hacer con su cuerpo. Yo considero que si ella no se sentía bien con su cuerpo esta bien que haga ejercicio y tal, yo misma lo haría. Pero espero que no haya cambiado por todas las cosas que le han dicho por que eso es muy grave, y además, yo también la veo con muchisimas menos curvas, pero claro si es cierto que ha hecho tanto ejercicio y antes no lo hacía (no sé si es así) es posible que al hacer ejercicio tan intenso y variado lo que haya echo haya sido tonificarse y por eso tal vez a perdido curvas. No sé jajajajaja Solo son teorías! Un besazo!

    ResponderEliminar
  22. me encanta esta mujer, es una mujer real y con curvas, un besazo

    ResponderEliminar
  23. ¡Ole las curvas! supongo que me encantan tanto las mujeres como ella porque soy un palo. Nada de culo y un pelín de tetillas pero vamos, que una mujer con curvas a mi me encanta y sobretodo ¡sin complejos! Todos sabemos que una dieta equilibrada y ejercicio sano hace que estemos perfectas y esta mujer se cuida bastante bien. ¡Ahora voy a moldearme a por mi cuerpo con curvas! jajajaja un beso ;)

    ResponderEliminar
  24. El cómo era antes y ahora la verdad es que se vé bastante guapa!
    esperemos que no se ponga como muchas celebridades en cuanto a obsecionarse con su peso
    y otra sea la historia que se empiece a contar...

    Saludos guapa :D!

    ResponderEliminar

@carolinavegaa

 

Los comentarios anónimos y con insultos serán automáticamente eliminados.