martes, 30 de diciembre de 2014

UN AÑO QUE SE QUEDA ATRÁS

Hola cielitos!!

¿Qué tal van las fiestas? Las mías geniales.
Sé que ayer tocaba outfit, como cada lunes, pero he pensado que viendo que termina el año me apetecía más hacer una entrada sobre el año que se va.

miércoles, 24 de diciembre de 2014

I EVENTO BLOGGUER CHEAP & CHIC Y NEW TIME

Hola preciosidades:

Hoy vengo con un post muy especial para mí. Sabéis que soy novatilla en esto, que sólo llevo en este mundillo bloguero desde este verano y me hacía tantísima ilusión ir a un evento...Ni os lo imagináis!


Y la preciosa Patty Gruart del blog Hasta la moda organizó un pedazo de evento. Bueno, yo parecía una nena de tres años el día de Navidad.

lunes, 22 de diciembre de 2014

JUMPSUIT PARA LAS FIESTAS...Y UN TOQUE CALENTITO!!

HO HO HO!!!

Hola a tod@s!!!! Que por fin ha llegado la semana de la Navidad!!! Yo estoy como loca, me encantan estas fechas. Se nota, ¿no?

La semana pasada os enseñé un outfit calentito para quedarse en casita en Nochebuena (o Navidad, o Nochevieja...o lo que queráis). ¿Que no lo has visto? Pincha AQUI
Y hoy os traigo un look más arregladito.

viernes, 19 de diciembre de 2014

DUELO DE FIJADORES DE MAQUILLAJE EN SPRAY

Hola preciosas!!!

¿Qué tal la recta final antes de las fiestas? ¿Ya tenéis todo listo para la semana que viene?
A mí como siempre me ha pillado el toro...
Este año va a ser el primero que voy a ir maquillada "de la muerte" a la comida y a la cena de Navidad (jiji) y me decidí a comprar un fijador de maquillaje. Lo sé, quizás es más un enredo que otra cosa si no salgo de casa, pero me apetecia, oye.


En fin, que me decanté por el tan famoso fijador de Pierre René hace un par de semanas.
Pero la semana pasada al ir al Mercadona...LECHES! ¿Un fijador tirado de precio?
Ay queridas, esto merece un.... DUELOOOOOOOO

Por un lado tenemos al fijador que todas las famosas bloggueras han sacado en sus canales: Make up Fixer de Pierre René.
Tiene una capacidad de 150ml. Su olor es parecido a la laca del pelo de toda la vida y el precio...no os asustéis para ser un fijador...ronda los 10 euros. AQUI tenéis el enlace directo a Maquillalia.


En el otro rincón tenemos al recién descubierto para mí (ni idea del tiempo que lleva en el mercado) Bruma Fijadora de maquillaje de Deliplus.
Cuenta con 125ml y su precio es de 3,45 euros.



Y EMPEZAMOS EL DUELO!!
No os puedo mostrar fotos porque no se ve en la cara...se nota!!
Por lo tanto os cuento:
Como he dicho el de Pierre René parece laca y en mi opinión es algo fuerte. Si no respetas los 20cm de distancia entre el bote y la cara se te queda como acartonada la cara (con lo mala que soy yo para calcular distancias). Pero el de Deliplus es como agua. Al aplicarmelo la primera vez pensé que se iba a correr todo el maquillaje. Se aplica a los 30 centímetros pero no pasa nada si lo aplicas un poco más cerca.

¿Duración? (que en el fondo es lo importante) Sin duda alguna gana el de Pierre René. Os aseguro que dura el doble que el otro. Yo hice la prueba con una duración de un día entero (poniéndolo por la mañana) y la única que aguantó fué la de Pierre René. Es más, a la hora de desmaquillarme cuesta más!! Sin embargo la de Deliplus por la tarde ya no tenía nada...

Así que visto lo visto (bueno, mejor leído lo leído porque pocos resultados podéis ver...) el ganador es....

EL MAKE UP FIXER
Es más caro, lo sé, pero merece la pena invertir en él.
Ah!! Y se me olvidaba!! Es waterproof. Por si te derrama el champane en un ataque de risa...

Y vosotros, ¿usáis estas cosillas? ¿Me recomiendas otra marca?
Ya sabéis, agradezco los consejos en comentarios ;)

Portaos bien y quereos mucho, corazoncitos!!
Carol



jueves, 18 de diciembre de 2014

COMO HACER QUE AUMENTEN NUESTRAS DEFENSAS...y no pasar unas blancas navidades entre pañuelos...



Hola a tod@s!!

Queda una semana para Navidad y con estas temperaturas a mí siempre me pasa lo mismo: caigo enferma…
¿Sabías que puedes fortalecer tus sistema inmune para que esto no ocurra y evitar que el día de Nochebuena te lo tires en la cama rodeada de pañuelos de papel?
Pues toma nota a lo que te voy a contar.

Hay muchas causas por las que el cuerpo vaya las barreras y deja actuar a los malditos bichitos que tan mal nos lo hacen pasar. La ansiedad, una depresión, sueño insuficiente….
Pero muchas personas cometen el error enorme de comer menos antes del 24 de diciembre para “estar más monas” y poderse poner el vestido más ajustado que encuentren, haciendo rabiar así a la cuñada que todos los años te suelta “uy estás más gorda”. Pues, querid@s, si no ingerimos calorías nuestros soldaditos no tienen fuerzas para defendernos. Mejor una variedad de comida sana a dejar de comer!!
Sobretodo es importante consumir proteínas, ya que afecta directamente a los glóbulos blancos (ya sabéis, los guardianes de nuestro cuerpo)
Ojo con el café porque hay estudios que demuestran que más de 4 tazas de café hacen bajar las defensas. Y además nuestro cuerpo se acostumbra a la cafeína y no nos sirve de estimulante.
Pero lo que sí hemos de suministrar en grandes cantidades a los soldaditos es agua. Hay que hidratarse muy bien si queremos que nuestro cuerpo funciones correctamente.
Con respecto a la comida hay que tener en cuenta una serie de puntos, ya que alimentos con grasas y azúcares refinados en exceso es malísimo para evitar los resfriados.

¿Qué podemos tomar?

  • Miel de abeja: tomar diariamente una cucharadita de miel es como tomar un antibiótico natural.
  • Té verde: estimula la producción de células inmunes.
  • Ginseng: tiene propiedades que ayudan a defender el sistema inmune y tomar una infusión de Gingeng al día nos vendrá genial.
  • Zumo de naranja y zanahoria: qué razón tenían las abuelas cuando nos daban los zumitos de naranja recién exprimidos al notar que tosíamos un poco…La vitamina estimula el sistema inmune.
  • Equinácea: si hervimos media cucharadita de equinácea en polvo en una taza de agua durante 3 minutos durante 6 semanas en días alternos no caeremos enfermos en todo el invierno.
  • Zumo de naranja, ajo, cebolla y brócoli: que mal pinta eso, ¿verdad? Sólo tenéis que mezclar el zumo de naranja con el licuado de 2 ajos, brócoli y un trozo de cebolla. Hay que tomarlo una vez al día durante una semana.
  • Zumo de mandarina, jengibre, miel y limón: hay que mezclar el zumo de dos mandarinas, un limón, una cucharada de jengibre fresco rallado y una cucharadita de miel en un poco de agua. Tomar por lo menos tres veces a la semana para que funcione.


Bueno, pues espero de todo corazón que nadie pase enfermo la noche más mágica del año. Aunque si no hay más remedio y vuestro cuerpo ha cedido ante los virus, pedidle a vuestra pareja como regalo mil mimitos de enferm@!!!

Portaos bien y quereos mucho.
Carol

lunes, 15 de diciembre de 2014

MICKEY PARA NAVIDAD: UN OUTFIT PARA LAS FIESTAS

Hola preciosidades:

Ay como huele ya a Navidad, a turrón de chocolate y a peladillas, a jamón recién cortado y a postre de mamá....

Por eso hoy os planteo un outfit para la Navidad. Vale, no es un vestido negro ni rojo, pero yo soy de las que el día de Nochebuena, que toca quedarse en casita calentita, prefiero estar cómoda que lucir escote. Por eso os planteo un look con un jersey calentito (para los muchos viajes que hay que dar a la cocina), pero con un toque elegante en los pantalones, el collar y, como no, taconazos (aunque terminen tirados en un rincón al llegar los postres)

viernes, 12 de diciembre de 2014

DUELO DE POLVOS COMPACTOS...Y ALGÚN TRUQUILLO

Hola a todas!!

¿Qué tal habéis terminado la semana? Venga que ya está aquí la Navidad y podremos descansar por fin!

Hoy os traigo un duelo de polvos compactos, pero antes de empezar la batalla os explico. 
A ver, cuando yo me empecé a maquillar, que fué hace nada, y vi estos polvos pensé que eran polvos de talco en un bote mono!! No tenía ni idea para qué eran, pero cuando investigas vas descubriendo que son pura necesidad y que cuando te maquillas ya no puedes salir sin ellos puestos.
Además tienen la ventaja de que te van a durar media vida, porque un tarrito da muuuucho de sí ;)

¿Para qué sirven estos polvos? Pues para quitar brillitos y para sellar el maquillaje principalmente.
Se supone que no alteran el color del maquillaje (y digo se supone porque depende de la cantidad).
Pueden ser de color, pero los más usados son blancos.
¿Cuándo se aplica? Justo después de ponernos la base de maquillaje y el corrector, para que no se mueva. Después te sigues aplicando todo lo demás.
¿Cómo se aplica? Tanto con borla como con brocha. Yo personalmente utilizo la brocha por comodidad, la verdad.
Estos polvos te dan una sensación de piel aterciopelada y los brillos desaparecen durante horas, pero eso sí, si tienes la piel muy grasa necesitará algún que otro retoque.
¿Algún truquito?
  • Si quieres hacer que un labial de brillo parezca mate, aplica un poco de polvos compactos sobre los labios y preciona hasta que desaparezca el tono blanco. Se va el brillo! Esto lo aprendí de Reishe y me encantó porque además hace que el labial aguante más tiempo en los labios!
  • Si las sombras se te mueven, ponte un poco de polvos tras aplicartelas.
  • Sobre el perfilador de ojos también se puede usar. Así lograrás que dure más tiempo la raya puesta ;)
  • Si te pasas con el colorete y pareces Heidi, no problem, pones polvos compactos encima y listo! Se suaviza el color.
Y ahora vamos con el duelo!!

En un rincón tenemos a All About Matt de Essence.


Trae una cantidad de 11 gramos, que es muchíííísimo y el precio ronda los 4 euros. Yo lo compré hace más de un año y no se ha movido nada la marca de por donde van los polvos...

En el otro rincón tenemos a los polvos de Pierre René, los Loose Powder. Los descubrí por Reishe también, porque esta mujer adora esta marca!



Tiene una cantidad de 8 gramos y su precio es de 7,49 euros en Maquillalia.

Y empezamos con el duelo, señoras y señores!!!
A simple vista parecen iguales, ¿verdad?
Pero al meter el dedo en el "tarro"....mirad las fotos de la cantidad de producto que se queda en el dedo:

Los Polvos de Pierre René
Los Polvos de Essence
Como véis se adhiere mejor a la piel los de Pierre René ya que los de Essence se "caen" muy rápido...
Por otro lado está el problema de cómo sale el polvo del tarro: los polvos de Pierre René salen "poco a poco" pero los de Essence salen disparados! Hay que tener tanto cuidado...Te pones perdida!!
¿A la hora de quitar los brillos? Sirven para lo mismo y las dos los quitan, pero los de Pierre René duran el doble en la cara.
En cuestión de precio la de Essence es la mitad...

Así con todos estos detalles podemos decir que la vencedora de este duelo es.....
EL LOOSE POWDER DE PIERRE RENÉ!!!

Espero que os haya parecido interesante el post de hoy y recordad que no tenéis que pasaros nunca al aplicaros los polvos compactos o terminaréis así....

















Vosotras, ¿usáis polvos?

Portaos bien y quereos mucho!
Y buen fin de semana, queridas!!!
Carol

jueves, 11 de diciembre de 2014

CLAUDIA Y RODRIGO porque yo lo digo. UNA NOCHE RARA

Hola a todo el mundo!!!

Qué de tiempo hacía que no publicábamos cómic, ¿verdad? Pero es que entre unas cosas y otras no nos ha dado tiempo y os aseguro que aunque parezcan tres viñetas lleva su tiempo hacerlas y eso es precisamente lo que me voy a pedir para Reyes: tiempo! Porque no me da de sí el día...
En fín, después del rollo que os acabo de soltar os dejo un nuevo número de Claudia y Rodrigo.
Esperamos de todo corazoncito que os guste ;)















Este John Kabra es un caso, ¿no os parece?
Esperamos haberos arrancado alguna sonrisilla!

Portaos bien y quereos mucho.
Alberto y Carol

lunes, 8 de diciembre de 2014

LOS COLORES DEL OTOÑO

Hola a tod@s!!

¿Qué tal va ese puente? Lo mejor de todo es poder hacerse la remolona en la cama y dejar que las sábanas te secuestren hasta la hora que te apatezca. Si es que me encanta dormir!! Y más con este frío...


Hoy os traigo un outfit con colores típicos del otoño: marrón, mostaza, mezclado con vaquero, azul klein...
He rescatado unos zapatos que tenía abandonados en casa de mi madre. Me encantaban, pero el tacón paso de moda y se quedaron en una caja. No sé ni cómo no los tiré en la mudanza. 

viernes, 5 de diciembre de 2014

HOY VA DE GELES LA COSA

Hola preciosidades!

Que ya está aquí el puentecito de diciembre!!Madre mía, antes que nos demos cuenta estamos cantando villancicos y tomando las uvas...
Bueno, bueno, mejor disfrutemos de lo que queda del 2014.
Hoy es nuestro ansiado y querido viernes y yo no sé vosotr@s pero a mí me encanta meterme en la ducha con mil potis un laaargo rato mientras repaso los últimos ITS que suenan en la radio. Y últimamente he de confesaros que me ha dado por comprar geles...Se me están reproduciendo en la cestita de la ducha y aunque siempre me prometo no comprar más en una tempora, caigo sin darme cuenta...


Así que hoy os voy a hacer un repasito de mis últimas adquisiciones por si se os había pasado por la cabeza comprarlos, porque esto es como todo, a veces de saberlo lo hubiéramos dejado en la tienda...
Bueno, empezamos!!

En primer lugar os quiero enseñar el nuevo gel de Ziaja de Pan de Jengibre
Se lo vi a Arroin80 y me volví loca!! Hoy la cosa va de confesiones: todo aquello que tenga un muñeco de jengibre me hace transformarme en una niña de 2 años...Tengo peluches, paños de cocina, platos, pendientes....Quien conozca mi coche sabrá que en el espejo retrovisor llevo una galletita colgada! Me encantaaaaan! Así que hasta que no lo encontré no descansé.


Os voy a clasificar los geles en distintas categorías, porque a algun@s os gustan unas cosas más que otras:
OLOR: Huele genial cuando lo abres, a las típicas galletas, os lo juro!
DURACIÓN: No dura nada! Te aclaras y dices adiós al olor...Me pasó lo mismo con el de chicle de esta misma marca: llena la ducha de olor pero no aguanta en el cuerpo.
HIDRATACIÓN: Poca. La piel vuelve a estar "reseca" al cabo del ratito.
ESPUMA: Quizás si pones medio bote haga mucha espuma, pero vamos que no. Con un chorrito no hace mucha espuma. A mí es que me encanta que salgan muchas pompitas cuando me ducho...
PRECIO: 1,99 euros.
CANTIDAD: 170ml.
¿Lo volveré a comprar? Lamentablemente NO.

En segundo lugar le toca el turno a la Crema de Ducha de Nuez de Brazil de The Body Shop.


Lo compré en una de las escapadas con mi amiga Ara a nuestras Poticompras y la chica de la tienda nos lo enseñó diciendo que estaba a mitad de precio. Entre una cosa y otra me lo traje para casa.
OLOR: Huele a lo que promete: nuez. Con tonos de caramelo, vainilla, toffe...como si te bañaras con un caramelo, vaya!
DURACIÓN: Regular....te dura en la piel el olor una hora o así, pero nada más. Para ser una crema en gel creo que tendría que durar más su olor.
HIDRATACIÓN: Buenísima, te deja la piel suavísima desde el minuto 1. Es más, es recomendada para pieles secas.
ESPUMA: Mucha, con pequeña cantidad tienes para enjabonarte.
PRECIO: 6 euros (yo lo compré por 3)
CANTIDAD: 250ml.
¿Lo volveré a comprar? Si pillo otra vez la oferta por supuesto que sí, pero 6 euros por un botecito tan pequeño me parece mucho...

Ahora le toca el turno a Happy Time de Nivea, un gel de ducha cremoso con leche de bambú y fragancia a azahar.


OLOR: Huele a naranja, y la verdad es que me recuerda mucho a cuando abres la Fanta de Naranja, jiji.
DURACIÓN: Regular, aunque tengo que decir que su olor no me agrada mucho. Quizás en verano venga genial, pero ahora en invierno me apetece otra clase de olores.
HIDRATACIÓN: Es Nivea, y se nota. Te hidrata muchísimo, os lo aseguro! Como cuando te pones la crema de manos de Nivea, pero en todo el cuerpo.
ESPUMA: No mucha, es más crema que otra cosa.
PRECIO: No llega a los 3 euros.
CANTIDAD: 750ml.
¿Lo volveré a comprar? En invierno no, aunque con lo grande que es el bote fijo que llega el verano y aún tengo. Si hiciera espuma me gustaría más.

Le toca el turno a otro gel de Ziaja, el Cashmere. Vi a Reishe en un vídeo diciendo que el olor era serio y me decidí a comprarlo por eso de "para las situaciones especiales".


OLOR: hmmm...huele como a colonia de mujer mayor.
DURACIÓN: Nula. Me acabo de duchar con él hace diez minutos y no huele!! Por oler no huele ni la ducha...Sólo huele el bote sutílmente, pero ahí se queda el olor.
HIDRATACIÓN: Ninguna.
ESPUMA: Poquísima. Quizás con medio bote...
PRECIO: 3,50 euros.
CANTIDAD: 500ml.
¿Lo volveré a comprar? No, una y no más! Estoy pensando en dejarlo para limpiarnos las manos porque para el cuerpo como que no me gusta...

Y por último os enseño el gel que tanta fama tiene por Instagram: The Bubbles & Butters mango. Se lo cogí a Alberto en un pedido a Maquillalia porque estaba de oferta pensando que haría miles de burbujitas (por el nombre que tiene)


OLOR: a mango. Lo tenéis de chocolate también pero leí que olía muy artificial. 
DURACIÓN: Antes que nada tengo una queja. Cuando llegó el bote olía muchísimo, pero ahora que está por la mitad ya no huele tanto. Como si se hubiera desipado el olor. Por lo que el olor en el cuerpo dura menos ahora. Duraba mucho, horas.
HIDRATACIÓN: Muy buena ya que tiene aloe vera y aceite de karité.
ESPUMA: regular, nosotros esperábamos más...
PRECIO: Yo lo compré por 1,99 euros (aún está de oferta), pero vale 4,95 euros.
CANTIDAD: 250ml.
¿Lo volveré a comprar? Mientras dure la oferta sí. Es más, mañana quiero hacer pedido a Maquillalia y lo más seguro que lo ponga en la cestita.

Bueno pues estos han sido mis últimos geles.
¿Los conocías? ¿Qué te parecen? ¿Cuál te llama más la atención?
Espero que te haya gustado ;)

Portaos bien y quereos mucho!
Ah! Y feliz puente, corazones.
Carol


miércoles, 3 de diciembre de 2014

CÓMO AYUDAR AL PELO A CRECER MÁS RÁPIDO

Hola a tod@s:

Quién no se ha cortado el pelo y al salir de la peluquería y mirarse en el reflejo de un escaparate ha pensado "Dios, qué he hecho, dónde está mi melena..." Ojalá fuéramos como las muñecas esas que había antiguamente que tirabas del pelo y "tachán!!" tenía el pelo largo.


Pero no, tenemos que esperar y esperar hasta que volvemos a tener melena larga.
Yo tengo la suerte de que mi pelo crece súper rápido, pero en ocasiones, como cuando me he pasado yo misma al cortarme el flequillo, he deseado que creciera más rápido.
En el post de hoy vamos a ver algunos "truquillos" para ayudar a nuestro pelo a crecer algo más rápido.


Para empezar hay que cuidar el pelo desde dentro, como siempre decimos. Nuestra alimentación es la base de todo y si incluimos en la dieta alimentos ricos en proteínas y abundante agua, eso vendrá genial! Cuando comemos alimentos ricos en proteínas nuestro cuerpo crea de manera natural aminoácidos a partir de los cuales crea la queratina. Es una regla de tres, queridas, cuantas más proteínas, más queratina. Y sabéis que el pelo se compone de eso fundamentalmente. Por lo tanto es bueno comer huevos, frutos secos, carne magra, pescado, soja...

Otra cosa buenísima en la dieta es incluir los ácidos grasos esenciales como el Omega 3 y el Omega 6, que se encuentra en el salmón, camarones, sardinas...

El zinc es el encargado de crear tejido en nuestro cuerpo, por lo tanto es fundamental tomarlo, ya que el pelo es parte de ese tejido. Lo podemos encontrar en las aves de corral o en las ostras.
Además hemos de tener en cuenta el hierro ya que aporta oxígeno a las células y hace que los folículos se pongan gordotes. Ya sabéis, a tomar espinacas como Popeye ;) Aunque pensándolo bien Popeye estaba calvo...jaja.
Es bueno incluir vitaminas en nuestra dieta, sobretodo la A, E, B y C, ya que ayudan al crecimiento capilar.

¿Qué no tienes que hacer si quieres que crezca rápido?
  • No hacerte peinados apretados porque eso hace que el pelo se dañe y se rompa.
  • Evitar champús con siliconas o sulfatos ya que secan el pelo.
  • Evita el estrés. Ya sé que es difícil evitarlo con la vida que llevamos, pero si no lo frenamos se nos cae más cantidad de pelo.
  • No expongas tu pelo al sol durante mucho rato. Los rayos UV dañan la cabellera, así que utiliza un precioso sombrero como complemento.
  • Evita decolorar o teñir el pelo con mucha frecuencia porque dañas muchísimo el pelo. Los reflejos son menos radicales.
¿Algún truquillo para que crezca más rápido?
  • A cepillar, como salen en los cuentos de hadas. A parte de darle más brillo al pelo, masajeamos el cuero cabelludo e incitamos a que crezca más rápido. Eso sí, evita hacerlo en mojado porque está más expuesto a romperse.
  • No te laves el pelo todos los días ya que cada vez que lo hacemos el propio pelo tiene que recuperarse de los químicos que le echamos encima y eso lo debilita. Es suficiente con mojártelo sin enjabonar a diario.
  • Para enjuagarte el pelo tras el lavado puedes aplicarte la mezcla de vinagre de manzana y agua a partes iguales para fortalecer los folículos.
  • Un remedio de la "abuela" es cocer varias cebollas y utilizar el agua de esa cocción para el enjuague final. Hará que crezca más rápido y que tenga más brillo.
  • Calienta un poco de aceite de oliva y aplícalo sobre el pelo. Deja actuar unos 10 minutitos y acláralo con abundante agua. Además de dejar el pelo suave es buenísimo para que crezca más rápidamente.
 Espero que os haya servido. Por internet hay mil productos que dicen ser milagrosos....También he escuchado que si coges media cebolla, la troceas muy pequeña, la hechas en el champú y la dejas reposar durante 15 días después el pelo te crece mucho más rápido...pero no me fío.O que le pones pastillas anticonceptivas al champú y crece el doble de rápido...
Yo sinceramente me quedo con mi alimentación sana, mis mascarillas que miman mi pelo y los trocos que os he dicho arriba.
¿Conocéis algún otro truco?


Portaos bien y quereos mucho.
Carol