viernes, 31 de octubre de 2014

DUELO: INSTANT BROW PENCIL DE BENEFIT vs LONG LASTING BROW PENCIL DE SEPHORA

Hola a todas, preciosidades!!

Ay que bien que hoy ya es viernes!!Como me alegra a mí publicar las entradas de los viernes porque eso significa que ya esta aquí el fin de semana :)

Hoy os traigo otro duelo, y de dos productos que sólo se encuentran en una misma tienda, en Sephora.
Como ya os dije anteriormente yo a las cejas no les prestaba nada de atención, tan sólo me limitaba a depilarlas y listo. Pero viendo la cantidad de cositas que hay en el mercado para maquillarlas me empezó a picar el gusanillo. Además cuando me maquillan en una tienda (que no sé por qué razón pero lo hacen mucho, se ve que me ven tan mal maquillada que pensarán "ven pa´ca que te voy a arreglar" jiji) me suelen poner mil cosas en las cejas.
Y en una de esas sesiones acabé comprando el Instant Brow pencil de Benefit, nada raro en mí porque seguro que le estoy pagando la universidad a la hija del dueño de Benefit!
En fin, que cuando gané el concurso de las fotos de Instagram de Sephora me mandaron el Long Lasting Brow pencil de la marca suya y así pude probarlo.
Por lo tanto no me enrollo más y empezamos el DUELOOOOOO



En el rincón de la derecha tenemos el tan aclamado y conocido por muchas Instant Brow pencil de Benefit.





Es un lápiz que se puede comprar en tres tonos distintos y que por el otro extremo tiene un gubillón parecido a los de los rimels. Este cepillito tiene la función de peinar los pelitos y de hacer el efecto "goma de borrar" por si te sales.
Tiene una cantidad de 1,2 gramos y su precio es de casi 20 euritos de nada.

En el otro rincón de la izquierda nos encontramos con el no tan conocido por mí, la verdad, Long Lasting Brow pencil de Sephora.




No se cuantos tonos ofrecen porque cuando lo he buscado en internet no aparece...Cosa rara, de todos modos lo miraré en tienda y ya os lo pongo por aquí porque en el lápiz pone que es el número 2 medium, por lo que mínimo hay dos.
Su gubillón es en forma de peine y mucho más duro aunque cumple las mismas funciones.
 Es un lápiz de 1,08gramos y su precio es de 8 euros

Y empezamos el duelo, señoras y señores!!!

Por un lado hay que decir que el Instant brow es mucho más fácil de aplicar, se extiende muchísimo mejor mientras que el de Sephora está como más seco, aunque pintar pinta. Pero el de Benefit se desliza mucho mejor.
La pigmentación de ambos es buena, no se les nota para nada acartonada ni polvorienta.
Y con respecto a la duración sin lugar a dudas el Instant Brow dura mucho más que el otro, aunque yo siempre lo sello todo con el BrowDrama.
Con respecto al precio obviamente gana el de Sephora porque se han pasado un poco con los 20 euros del de Benefit para ser un lápiz de cejas, pero también tenemos que tener en cuenta que todo en esa marca es caro...



El de la izquierda es el de Sephora y el de la ceja derecha es el de Benefit.

Por lo tanto basándome en lo que es el producto en sí y en su duración a la hora de maquillarme (cuando compro algo quiero que me dure puesto, no que a las 2 horas ya no tenga nada), el ganador es....

El INSTANT BROW PENCIL de BENEFIT....muy a mi pesar de mi bolsillo...jiji
Si tenéis otro que realmente funcione, no dudéis en decirmelo en los comentarios!
¿Usáis lápiz de cejas?¿O no va con vosotras?
Espero que os haya gustado el duelo de hoy ;)

Portaos bien y quereos mucho, bomboncitos!
Carol

jueves, 30 de octubre de 2014

CLAUDIA Y RODRIGO porque yo lo digo. HALLOWEEN.

Hola a todo el mundo!!!

Lo sabemos, hoy no tocaba cómic, por eso de que hago una semana cómic y otra la sección de "gente famosa que no tiene una talla 34" los jueves peeeero Alberto y yo queríamos hacer un especial de HALLOWEEN con estos dos locos...
Así pues esperamos de todo corazoncito que los guste mucho.














¿Qué os ha parecido?Si es que estos dos están mu locos!!jiji

Ya sabéis, ante cualquier sugerencia, deja tu comentario. No nos hacemos responsables si te has reido un rato ;)
Portaos bien y quereos mucho!
Alberto y Carol

martes, 28 de octubre de 2014

¿ADICT@ A LA COCA COLA?

Hola a tod@s!

Hoy os vengo a hablar de una bebida a la que era tremendamente adicta...


Cuando empecé con problemas de tensión lo primero que me quitaron fue mi amada y adorada Coca Cola y jolín si lo pasé mal. Adiós a la cafeína. Para mí era una droga y no podía pasar un día sin beber aunque fuera una trago. Abrir la nevera y dar un sorbito a la botella y ya era feliz por un rato...aunque al rato quería más!
Pero me propuse dejarlo y querid@s, lo he logrado!! Vale, que a veces cuando salgo me pido una coca cola (light) porque está tan buena fresquita...pero puedo pasarme semanas sin probarla.

Como ya os dije en una entrada hace mucho tiempo por el hecho de que un refresco ponga "light" no significa que sea bueno. Se ha demostrado que hay cierta relación entre estas bebidas y la obesidad. Extraño, ¿verdad?
¿Por qué somos adict@s a la coca cola? Para qué negarlo, una fresquita está buenísima, dulce, te da una sensación de bienestar...Hace años se rumoreaba que era adictiva porque contenía cocaína. Mentira. Lo principal que te crea necesidad es su cafeína!


La cafeína, extraída de la nuez de la Cola junto con el azúcar y un montón de sustancias que son alto secreto forman la bebida más famosa del mundo. Es el responsable de aumentar el ácido fosfórico (que es malísimo para huesos y dientes), aumenta el peso pudiendo crear incluso la diabetes o hipoglocémia (subida y bajada de energía)
Pero ¿qué podemos hacer para no beberla en exceso?
Lo primero es no comprar botellas grandes. Si tienes que tenerla en casa opta por las latas o botellitas pequeñas para evitar atracones y "picoteos"
Si lo que te gusta de esta bebida son las burbujitas, sustituyela por otras bebidas más sanas porque te van a crear la misma sensación.
¿Lo que necesitas en la cafeína de la coca cola? Pues cámbiala por un café con sacarina.
Yo empecé a dejarla primero sustituyendo las latas de Coca Cola normal por Coca Cola light sin cafeína. Vale, no sabe igual pero todo es mentalizarse. El siguiente paso fue cambiar esa "wachicola" como la llamabamos por agua, y ahora cuando salgo a cenar no me extraña pedir agua y no mi vasito de cocacolita :)
Sobretodo es hacerlo poco a poco. Cada persona tiene su ritmo pero los hábitos han de cambiarse paulativamente.


Y ahora unos datos curiosos:
Los refrescos de cola no nos aportan vitaminas, proteínas ni minerales, pero una gran cantidad de azúcar, conservantes y colorantes...
Una latita de Coca Cola contiene aproximadamente diez cucharillas de azúcar y 50 mg. de cafeína.
La Coca Cola es muy corrosiva debido a que contiene ácido fosfórico, el cual disuelve el óxido e incluso es usada para la limpieza de motores y para disolver manchas de grasa y sangre...¿quién no la ha hechado por el fregadero para desatascar?
Con todo esto no quiero decir que esta bebida sea mala o la peor del mundo, ni mucho menos, es sólo saber beberla en su justa medida, sin pasarse.
Así que podéis disfrutar de una vasito de una fresquita cola....de vez en cuando :)

Y vosotros ¿bebéis mucha Coca Cola?
Espero que os haya gustado la entrada.

Portaos bien y quereos mucho.
Carol

lunes, 27 de octubre de 2014

LA CAPA MANTA: UN MUST DEL OTOÑO

Hola de nuevo a tod@s!

¿Qué tal lleváis el "engañoso" otoño? Aquí hace calorcillo aún (uy a lo mejor no os he dicho que soy extremeña, de un pueblo que se llama Almendralejo) y el frío no quiere hacer acto de presencia!!
Pero el otro día fuí a dar una vuelta con mi hermana a Stradivarius y me enamoré de una capa manta. Mira que mi hermana bromeó con que si era una manta rota pero yo no la pude dejar allí...jijiji
Así que os la enseño hoy con mis nuevas botitas!! Que me regaló mi chico para nuestro aniversario y que me tienen enamorada!!


domingo, 26 de octubre de 2014

ESPECIAL HALLOWEEN: CAKE POPS TERRORÍFICAS

Hola a tod@s!!!

¿Cómo va el fin de semana?Sin darme cuenta ya es domingo por la tarde...ufff que rápido se pasa lo bueno!
Para terminar el finde especial de Halloween os traigo una receta rica rica que hemos elaborado Mary del blog NOS PONEMOS EL DELANTAL y yo. Bueno, ella es mi madre,jiji, y es la reina de los postres ;)


Decidimos hacer algo súper sencillo y que pudiera aguantar varios días delicioso.
Así que hicimos unos Cake Pops.
Papel y lápiz que empezamos!

¿Qué ingredientes se necesitan?
Para los cake pops:
  • 70 gr de mantequilla ablandada.
  • 70 gr de azúcar
  • 1 huevo
  • 75 gr de harina 1 pizca de levadura en polvo
  • 40 gr de queso de untar
  • 70 gr de azúcar glas tamizado
  • mantequilla para el molde
Para los adornos:
  • Foundant blanco
  • Chocolate blanco derretido
  • Chocolate negro en lápiz
  • Perlitas de chocolate
 
PASO 1: Al rico bizcocho
Lo primero que hay que hacer para realizar los Cake Pops es hacer un bizcocho. Lo puedes hacer como quieras, del sabor que quieras.
Nosotros lo hemos hecho así:
En primer lugar hemos precalentado el horno a 160ªC y engrasado con mantequilla el molde rectangular (que vale cualquier molde porque después lo vamos a destrozar)
Batimos la mantequilla derretida con el azúcar hasta que quede espumoso y le agregamos el huevo. Batimos muy bien.
Mezclamos la harina con la levadura y vamos incorporando poco a poco la mezcla anterior mientras movemos y movemos.
Echarlo en el molde y ponerlo en el horno 15 minutitos. Ir pinchando el bizcocho para ver si está cocido por dentro.
Cuando esté listo (el palito sale seco) se deja reposar mínimo 30 minitos.
 
PASO 2: Ahora a destrozar lo hecho
Sí, como habéis leído.
Toca coger el bizcocho ya frío y cortar los bordes. Con la ayuda de un rayador vamos destrozando el bizcocho hasta obtener migas.
 

Después tenemos que mezclar el queso de untar con el azúcar glas hasta obtener una pasta. Esto nos ayudará la ligar las migas.

Mezclamos esta pasta blanca con las migas de bizcocho y formamos las bolitas. Con estas medidas salen unas 12 bolitas, dependiendo del tamaño que les deis, claro.
 

PASO 3: De bolita a piruleta
Dejamos enfriar las bolitas en la nevera. Nosotras las dejamos de un día para otro, hasta que se pusieron duritas. Pero con una hora es suficiente.
Ahora toca el turno de ponerle los palitos. Nosotras hemos usado unos palitos que venden en Casa Shop. Es un paquete bastante grande y cuesta 1'99euros. El soporte también es de la misma tienda y costó 2,99 euros. De todos modos podéis pincharlos en velas o en vasos llenos de arroz. Todo es ponerle un poco de imaginación.
 
 
Se pone el palito con la ayuda de chocolate blanco derretido, ya que asi se queda "pegado" una vez enfriado.
 
 
PASO 4: Vamos a adornar.
Una vez tengamos los Cake pops listos sólo queda hacer el "pegamento" para que se le queden pegados los adornos. ¿Cómo se hace?
Antes de decorar mezclamos 300 gr de azúcar glass con 8 cucharadas de zumo de naranja. Vamos metiendo uno a uno con muuuuucho cuidado las bolitas. Dejamos que se deslice completamente por toda la bola de forma uniforme y ya podemos decorar!!!
 
 
Nosotras las hemos decorado como fantasmas y momias.
Extendemos el foundant con un rodillo y cortamos con un cuchillo muy afilado.
 
Para los ojos hemos usado pepitas de chocolate pegadas con la mezcla anterior y las bocas las hemos pintado con los lápices de chocolate.
 


Y listo!!! Ya estan los Cake Pops terroríficos riquísimos para la noche de Halloween!!!
 





¿Qué os han parecido? ¿Fáciles?Están deliciosos!!!
Esperamos que os hayan gustado :)

Portaos bien y quereos mucho.
Mary y Carol