martes, 30 de septiembre de 2014

ALIMENTOS QUE NOS AYUDAN A DORMIR ANTES Y MEJOR

Hola a tod@s

La semana pasada fue horrorosa para mí y eso, como no, afectó a mis horas de sueño...
Soy de las que duermen horas y horas; empiezo a pensar que soy la reencarnación de un oso dormilón de esos...Pero cuando tengo algo importante en la agenda me tiro las horas sin dormir por las noches dando mil y una vueltas.


Así que me puse a investigar qué alimentos me podían ayudar a conciliar el sueño.
¿Queréis que os cuente?
Pues veréis:
  1. La avena integral: todos los alimentos que tienen cereales integrales nos ayudan a relajarnos. Tienen ácido fólico, vitamina B y fibra. Pero además de todo esto son muy ricos en hidratos de carbono y esto favorece la serotonina la cual relaja nuestro organismo.
  2. El plátano: contiene triptófano que además de ayudar a mejorar el humor es bueno para conciliar el sueño. Lo mejor es mezclar un plátano con un yogur desnatado, que además de ser una cena ideal es un remedio ideal contra la falta de sueño. Pero ojo, la leche se ha demostrado que no es tan buena para pillar el sueño... Otra fruta muy buena es el maracuyá. Está demostrado que la llamada fruta de la pasión tiene potentes cualidades como relajante, por lo que ayuda a dormir mejor facilitando conciliar el sueño.
  3. Anacardos, almendras, nueces, pistachos: además de ser buenísimas para el cerebro y los huesos son muy buenos para conciliar el sueño. Se puede sustituir las almendras por un vasito de leche de almendras en la cena.
  4. Manzanilla y pomelo. Como no, esto es más viejo que la catedral de Burgos! Se tienen que tomar estas hierbas medicinales una hora antes de meterte en la cama. El poleo menta es un sedante natural y un buen relajante muscular. Lo mejor: un baño caliente mientras te tomas una infusión...hmmmm.
  5. Zumo de cerezas: uno de los mejores remedios que podemos llevar a cabo para inducir el sueño y mejorar nuestro descanso. Esto es debido a sus altos niveles de melatonina, una molécula clave en la tarea de regular el ciclo del sueño en el organismo. 
Bueno, pues hasta aqui lo que he aprendido. ¿Sabéis vosotros otros alimentos?
Espero que os haya gustado y que tengáis dulces sueños:)

Portaos bien y quereos mucho!
Carol

lunes, 29 de septiembre de 2014

TIME FOR AUTUMN WITH FOLOLÉ

Hola a tod@s

Ahora si podemos decir que el otoño está aqui! Llueve, empieza a hacer frío, se apatece dejar a un lado los colores claros....

Tenía muchas ganas de enseñaros estos complementos que llevo en el outfit de hoy ¿Por qué? Porque son obra de Folelé by Nayra, una artesana que hace estas preciosidades  totalmente a mano! Desde la primera vez que la descubrí en Instagram (podéis verla aqui ) me encantó las cosas que hace. Así que estoy más que encantada con colaborar con ella y así poderos mostrar los tesoros que salen de sus manos.
Para este outfit he elegido unos pantalones tipo elefante de tallo alto que estilizan muchísimo las piernas!
Por supuesto no me he podido resistir a comprar el tan famoso sombrero de Stradivarius (es que es ver un sombrero, gorro o cualquier cosa que vaya en la cabeza y tiene que ser mio!)
A ver que os parecen las fotos que os traigo esta semana:

viernes, 26 de septiembre de 2014

DUELO DE MÁSCARAS DE CEJAS: BROWDRAMA DE MAYBELLINE VS EYEBROW FILLER DE CATRICE

Hola a tod@s

Hoy es día de duelo!!!!! ¿Os apetece?

Si, la de la foto soy yo... :)
Esto de ponerme máscara en las cejas es relativamente nuevo para mí... Siempre he tenido una cejas muy pobladas y no he necesitado rellenar huequitos. Pero con las máscaras estas la verdad es que no se me mueve un pelo ;) Cuidarse las cejas es algo muy importante porque cambia totalmente la expresión de nuestra cara. Os dejo por aqui unos consejillos.


Tenía la de Catrice pero la semana pasada vi en una revista que hablaban muy bien de la BrowDrama y como me fui de shopping con mi querida Maria, no me pude resitir!!
Vamos al duelo, chicas!!!!

En el rincón de la derecha tenemos la BrowDrama de Maybelline New York.


Matifica, rellena y fija los pelitos de las cejas de manera natural. La venden en tres tonos y yo, aunque tengo las cejas negras (a pesar de que mi pelo es color chocolate), compré el tono del medio. Fué un fallo mío, lo admito, no lo hice queriendo, ya que pensé que solo había un tono y cuando llegué a casa me di cuenta de que había más tonos. Pero tengo que decir que he acertado!!! Porque me da el mismo tono que la de Catrice.
Cantidad: 7,6 ml.
Precio: a mi me soplaron casi 10 euros en Carrefour pero ya la he visto en Douglas por 7 euros y pico (en este momento es donde pongo mi cara de cabreo)

En el rincón de la izquierda contamos con el Eyebrow Filler de Catrice.


Es un gel que engrosa y define las cejas. Lo venden en dos tonos y el que yo tengo es el más oscurito.
Cantidad: 6,5 ml
Precio: unos 4 euros.

Y empieza la batalla!!!
El BrowDrama ofrece un cepillo difrente, con punta redondita que hace que se llegue mejor a los pelitos. No deja pegotes, aunque la de Catrice tampoco los deja...


Como veis los resultados son los mismos!!!
Por lo que tendremos que mirar otras características...
Aplicación: es más sencillo aplicar el BrowDrama, la verdad, ya que su cepillo es más cubriente que el Eyebrow Filler. Supongo que será por la forma del cepillo. Como ya he dicho ninguno deja grumos ni mancha la piel en exceso cuando te sales (cosa que suele pasar con mi pulso de robar panderetas)
Duración: Sin pensarlo ni un segundo me quedo con el BrowDrama!! El de Catrice te dura un buen rato, pero el de Maybelline es un todoterreno!! Tiene su desventaja que me recuerda a la máscara de pestañas They're real de Benefit y es que cuesta quitarlo con el desmaquillante....
Sin embargo he de decir que te prometen que la BrowDrama cubre las canas sin apelmazar los pelos, pero como te pases un pelín pareces un puercoespín!!Se te ponen los pelos duros y tiesos...

Por lo que viendo los resultados yo proclamo ganador de estos dos luchadores a.........BROWDRAMA DE MAYBELLINE NEW YORK!!!
Vale, es más caro, pero si el de Catrice te lo tienes que andar retocando (a parte de ser más pequeño el bote) es lo comido por lo servido!! Es decir, que para mí merece la pena gastarse 3 euritos más y notar la diferencia ;)

Y vosotros, ¿usáis otro diferente?¿Me recomendáis otro? Sabéis que soy toooooodo oidos!
Espero que os haya gustado.

Portaos bien y quereos mucho, preciosidades!
Carol

miércoles, 24 de septiembre de 2014

CLAUDIA Y RODRIGO porque yo lo digo. ¿ALGUNA SUGERENCIA?

Hola a tod@s

Miércoles again y un nuevo número del cómic!!
A ver qué os parece el de esta semana:






¿¿¿MORALEJA??? Yo por si las moscas no me apuesto nada con Alberto...jiji. ¿Y vosotros?

Portaos bien y quereos mucho!
Alberto y Carol

martes, 23 de septiembre de 2014

LOS ALIMENTOS QUE CREAN ADICCIÓN

Hola a tod@s

Llega el domingo por la tarde y estás en el sofá de casa viendo una peli y de pronto se te pasa por la cabeza la típica frase: "ahora mismo me comería...."


Siempre se ha hablado de adicción y lo hemos asociado con las drogas, el alcohol, los medicamentos...pero todos y cada uno de nosotros somos ADICTOS!!! Como lo leeis, todos somos adictos a un alimento (como mínimo). Si os dejan solos en una habitación con una mesa llena de chocolate, por poner un ejemplo, fijo que meteréis la mano.
Pero, ¿por qué unos alimentos crean más adicción que otros?, ¿qué alimentos tienen el record de adicción en nosotros?
Empiezas a comer y a comer y no puedes parar. Qué razón tenía el anuncio de las Pingles de "cuando haces pop ya no hay stop" porque yo personalmente soy incapaz de comer solo UNA patata de esas!!
¿Por qué? La razón es que algunos alimentos como el chocolate liberan en nuestro cerebro una serie de sustancias que dan sensación de placer y queremos MÁS!!


¿Cuáles son las más adictivas? Pues apunta:
  1. Comida basura: Quien no ha ido al McDonald y se ha comido una súper hamburguesa con un montón de patatas, refresco grande y ya ni te digo de un Mcfurry...y sólo te das cuenta de lo lleno que estás cuando te has zampado el último bocado!! Esta clase de alimentos estimulan la secreción de dopamina, que produce placer y por lo tanto la adicción.
  2. Azúcar: Es la responsable de liberar la endorfina en nuestro cuerpo y como consecuencia queremos más y más!! Hay estudios científicos en ratas en los cuales se les quitó el azúcar y ¿sabéis qué pasó?que les entró el mono a los pobres animalitos!!
  3. Chocolate: pero ojo, sobretodo crea adicción el que tiene LECHE! Activa las zonas del cerebro relacionadas con el consumo de drogas...Estos son palabras mayores,eh?
  4. Queso: Contiene caseína, un grupo de proteínas propias de la leche de alto valor proteico que, al ser digerida, libera casomorfina, la cual posee efectos semejantes al de los opioides; la liberación de casomorfina en el cuerpo hace del queso un alimento potencialmente adictivo. Pobres ratones...jiji.
  5. Comida grasienta: La comida con grasa estimula la producción de dopamina en el cerebro, un neurotransmisor que mejora el estado de ánimo y crea adicción en nuestro cuerpo.
  6. Café: si normalmente tomas café y un día no puedes tienes literalmente el síndrome de abstinencia, ya que el café es un estimulante que necesita tu cuerpo para funcionar.
  7. Carne: Contiene hipoxantina que te hace sentirte bien y con mucha vitalidad. "Esta sustancia podría provocar dependencia al grado de que podrías sentir malestar, insatisfacción y cansancio si no la consumes" Dr. Jorge Pamplona Roger, de la Universidad de Granada.
  8. Comida picante: vale, es a veces molesto para nuestro cuerpo, pero también libera endorfina!! Tiene un efecto analgésico.
  9. Leche: Cualquier tipo de leche (humana y animal) tiene un cierto nivel de morfina, lo que hace que el lactante se tranquilice. Pero ojo, porque en los adultos produce adicción!

¿No os parece alucinante? ¿A qué sois vosotros adictos? Empiezo yo: soy adicta a las gominolas (es un no poder parar, lo juro) y al Redbull.
Espero que os haya gustado.

Portaos bien y quereos mucho!!
Carol

lunes, 22 de septiembre de 2014

60` STYLE

Hola a tod@s

Me encanta la nueva tendencia que viene ahora de volver a rememorar los años 60!! Esos labios rojos, los zapatos marcados, los peinados ondulados, collares de perlas y bolas, las faldas tipo A....ME VUELVE LOCA!!


Sé que el vestido que llevo en el outfit tendría que ser un palmo más largo para ser más sesentero, pero es que fue un flechazo lo que me pasó con él...La marca más oscura que tiene en la zona de la cintura hace que se me marque la cinturita y no necesite ponerme cinturón y el estampado con los animales es súper original.
He optado por utilizar el mismo color en el bolso y en los labios!
En fin, que espero que os guste el outfit de hoy :)

viernes, 19 de septiembre de 2014

TIGHTENING COOLING PACK: EGG PORE. EL HUEVO MÁGICO

Hola a tod@s

Me encanta enredar por blogs y webs para descubrir cosas nuevas, sobretodo a lo que se refiere a la cosmética, y el otro día me topé con una cosa muy llamativa. Un huevo. Como lo leeis.


Por lo visto hay una moda en Korea que consiste en unos huevitos de colores de la marca Tony Moly que sirven para la cara. Concretamente:

Egg Pore Blackhead out Oil Gel: Para eliminar puntos negros. - See more at: http://cosmeticacoreana.blogspot.com.es/2012/03/tony-moly-egg-pore-blackhead-out.html#sthash.e6wTrIt4.dpuf
Egg Pore Blackhead out Oil Gel: Para eliminar puntos negros. - See more at: http://cosmeticacoreana.blogspot.com.es/2012/03/tony-moly-egg-pore-blackhead-out.html#sthash.e6wTrIt4.dpuf
  1. Egg Pore Blackhead out oil gel: para eliminar puntos negros.
  2. Egg Pore Tightening pack: minimiza los poros.
  3. Egg Pore Silky smooth balm: para igualar y preparar la piel, controlar la grasa, disimular poros, imperfecciones.
Miré dónde podía comprar los huevitos y en Primor encontré uno de ellos así que no lo dudé ni un segundo y pedí que me trajeran mi huevito a casa!!
Es muy cuki. Parece un huevo de verdad, bueno algo más grande que un huevo de gallina. Y la tapita es de color amarillo que simula la yema.


Y os preguntaréis ¿para qué es ese huevo?
Bueno pues ese huevo es una mascarilla para abrir los poros!!
Esta línea de cosmética se caracteriza por la estética de sus embases (tiene uno en forma de tomate, otro en forma de taza de café...) y porque utiliza productos naturales y orgánicos en su composición. Ah!!Y no testa en animales!!!
Está elaborado a base de clara de huevo y de flor de camelia.
Su función es la de controlar el sebo, limpiar la zona, dejarla mate.
En internet el huevo era algo diferente...estaba como "cascado" arriba y no sé por qué pero este no lo está. Y además en los muchos reviews que he visto la mascarilla era color marrón y ya veis de que color es esta...
A parte de ser una mascarilla me pareció muy original un detallito: una vez terminado el producto puedes cascar la parte superior del huevo porque dentro tiene semillas!!! Pones un poco de tierra y tienes una maceta!!! Pero o yo soy una debilucha o mi huevo es de hierro porque como soy muy curiosa ya le he dado un golpe para ver qué hay dentro y esto no se ha roto!!! jooooo....


También me ha decepcionado el hecho de que es un PACK y en Primor sólo vendan el paso 2...YO QUIERO PROBARLOS TODOS!!
Bueno, a lo que ibamos. A nivel de mascarilla os cuento.
Para aplicarlo es horroroso...Es una masa todo apelmazada, como cuando mi madre hace huevo rellenos y junta el huevo con la mayonesa. Y a la hora de aplicarlo en la cara la mitad del producto SE CAE!!
Encontré una solución: calentarlo en pequeñas porciones entre las manos, así se "derretía" y se aplicaba mejor.
Una vez aplicado sobre la cara limpia tienes que esperar de 10 a 15 minutos. La mascarilla se va poniendo dura enseguida. Tan dura que no puedes hacer el mínimo movimiento con la cara, eso sí. Porque duele!!
Por cierto, no huele a nada, os lo aseguro. Uno de mis miedos era que olería raro, pero no. 


Se retira con agua. Mucha mucha agua tibia.
Y el resultado...no está mal. Te deja la cara refrescante, suave. Pero los poros están igual. 
Se puede aplicar una o dos veces por semana y he pensado que la próxima vez aprovecharé y me pondré la tira de poros de carbón justo después, ya que como los poros están (se supone) más abiertos lo mismo limpia más.
La he utilizado ya dos veces y no he notado mucha mejora, ya que he de decir que al día siguiente de aplicarmela mi cara vuelve a tener la zona T más iluminada.
No me ha producido rojeces, cosa muy positiva viniendo de mí. Tengo la piel muy sensible y las mascarillas me suelen producir rojeces. Por lo que tiene un punto positivo ;)


No pedí el tomate de esta marca porque leí por internet que las pieles sensibles sufren mucho...
Me costó 14,95 euros y trae 30 gramos.
¿Lo volveré a comprar? Si encuentro al menos los 3 pasos básicos juntos sí me gustaría probar. Pero así suelto no repetiré.

¿Conocíais la marca y los huevos?¿Qué os ha parecido?¿Lo probaríais?
Espero que os haya gustado el review.

Portaos bien y quereos mucho, preciosidades!
Carol

jueves, 18 de septiembre de 2014

GENTE FAMOSA QUE NO TIENE UNA TALLA 34: DEMI LOVATO

Hola a tod@s

¿Qué tal va la mañana? Por aqui hace un día muy otoñal y no dejo de cantar las canciones del otoño del cole ya en mi cabeza (jijiji)
Bueno, como buen jueves que es hoy toca hablar de gente famosa que no tiene una talla pequeña.
Pues bien, el otro día en el cumpleaños de mi sobrina Elsa viendo la cantidad de cosas que le regalaron de Violeta me dio por pensar dónde terminería la pobre chica dentro de unos años...(no mi sobrina, sino Violeta!!) Porque admitámoslo, todas las chicas Disney han terminado igual. Para muestra un botón: Miley Cyrus, (me duele decirlo)Britney Spears... y ¿qué me decis de Demi Lovato?


Soy una seguidora de sus canciones. Es más, la canción de La La Land es una de las que componen la banda sonora de mi vida. Me la ponía a todas horas cuando estaba en Los Ángeles, en mi momento de transición (si no sabes de qué hablo pincha aqui )

Demetria Devonne Lovato nació el 20 de agosto de 1992 es aztriz, cantante y compositora. Saltó a la fama en el 2008 con Camp Rock junto a los Jonas Brothers. Debutó con su álbum Don't Forget (como me gusta esa canción) en el 2008 también y la llevó al número 2 de la lista Billboard!!Después vendrían tres discos más.
Demi sufrió bulling en la escuela y a causa de ello está muy implicada en asociaciones que luchan por erradicarlo. Es más, ha sido honrada con el premio "La Embajadora Honoraria de Educación" de la Asociación Americana para los Trastornos Desordenados.
Sus problemas en rehabilitación vienen ya desde el año 2010. Todo el estrés que la rodeaba le crearon problemas alimenticios y aunque ingresó varias veces durante los dos años siguientes seguía con recaídas que le hacían vomitar hasta cinco veces al día.  “Creo que en mi peor momento fue más que eso. Estaba muy enferma. Llegue a pensar que el jugo de naranja me iba a hacer engordar." declaró tiempo después.
Años después, no hace mucho, salió a la luz que a todo ello hay que añadir que también estaba metida en el mundo de la droga y el alcohol: “No voy a mentir. Me automedicaba, bebía y consumía drogas, como hacen muchos adolescentes para bloquear el dolor....Ahora ya no bebo, no me drogo, no vomito después de comer ni me fuerzo a pasar hambre. No hay nada de lo que hago hoy que me avergüence y no pretendo estar delgada como un palo, mi cuerpo no tiene esa complexión”


Tras su última rehabilitación Demi ha vuelto a trabajar en la música pero está distinta, físicamente hablando. Y dejadme que os diga que me alegro. Yo la veo genial!!
La llaman gorda en la prensa americana e incluso el pasado abril uno de sus "fans" le escribió un tweet en el que le decía que estaba muy gorda. ¿Sabéis qué le contestó ella?
"Queridos Haters, no les tengo que gustar porque los amo. Todos somos iguales, todos tenemos un alma y merecemos ser amados." 


Me encanta su nueva filosofía de vida, le da igual todo, lo que opinen de ella. Y por eso le mando un gran aplauso!! Por salir de su obsesión por la comida, por estar delgada!!
Actualmente está teniendo problemas para mantener su peso y en una entrevista reciente ha dicho que tiene el común efecto "yo-yo". Por eso es normal verla en las revistas con tallas tan dispares en poco tiempo.














Para mí esta guapísima así y su voz sigue siendo insuperable :)

¿Qué pensáis vosotros? ¿Creeis que los problemas alimenticios como el de Demi se curan?
Espero que os haya gustado.

Portaos bien y quereos mucho!
Carol