viernes, 29 de agosto de 2014

GÉNIFIQUE YEUX LIGHT-PEARL DE LANCOME: MI CAPRICHO DEL MES

Hola a tod@s


Hace un par de semana me invitaron las chicas de la tienda de Sephora a que pasara por la tienda un día porque me iban a enseñar a limpiarme bien la cara y a cómo ponerme las cremas. Yo encantadísima, oye.
Me pasaron a una sala con una camilla, y Raquel, la chica que estuvo conmigo todo el rato, puso velas para que nos relajáramos.


Me tendí en la camilla y me fue enseñando poco a poco.




Yo nunca había probado el famoso cepillo Clarisonic así que me lo enseñó. Tengo muchos poros en la cara y utilizó un cepillo específico para ello. Una maravilla a pesar de que no soy partidaria de esos chismes.
Me puso muchísimos productos, exfoliantes, cremas, contornos...sinceramente al quinto producto yo ya no sabía ni mi nombre!!
Una vez terminamos me dejó un rato en la camilla y cuando estuve más espabilada salí a la tienda y me maquilló!!


Fue un rato magnífico en el que aprendí muchísimo y pude probar muchas cosas.
No estaba obligada a comprar nada, pero utilizó un producto que me llamó muchísimo la atención.
Desde siempre he tenía complejo por tener marcada la zona de los ojos, por tenerla más oscura y cuando madrugo me salen las típicas bolsitas. Para mí es un gran complejo. Pero Raquel me enseñó el GÉNIFIQUE YEUX LIGHT-PEARL de LANCOME



Lo más novedoso de este producto es cómo se aplica. Tiene una perla de acero que es la manera de ponernos el producto.

Es un activador de Juventud, un serum para iluminar la mirada. Está enriquecido con ingredientes que reactivan la actividad de los genes de la juventud (eso dicen ellos).
"Realza y deshincha los párpados y las bolsas, alisa la piel de las cejas, reduce las patas de gallo y las arrugas en la zona inferior del ojo, minimiza las líneas de expresión y mejora la luminosidad de la piel, redefine su textura y difumina las ojeras"
Reduce las ojeras, bolsas y pequeñas arrugas (ya hay que empezar a pensar en las arrugas con esta edad). La piel se ve más luminosa y más joven con cada aplicación.

Se aplica de la siguiente forma: sacas el difusor y haces movimientos en espiral por el tapón, para así dejar la cantidad exacta en la perla (de esta forma no desperdicias producto) y pasas la perla por la cuenca inferior y superior de los ojos, haciendo presión porque la perla hace que la circulación del ojo se ponga en funcionamiento. Además la perla está fria y descongestiona el ojo. Una vez aplicado damos toquecitos con la yema de los dedos donde nos lo hemos puesto.


Aquí tenéis su página web donde explican claramente cómo te tienes que aplicar el producto con un video:

Fue elegido uno de lo productos estrella de belleza del 2013 por la revista Marie Claire.

¿La pega? El precio, muuuy caro. Aunque digan que el bote dura muchísimo...
Y otra pega: si lo usais tenéis que intentar no llorar justo después...No es que yo me haya puesto a llorar de pena tras aplicarme las cremas, pero una noche cuando me metí en la cama mi chico me hizo reir tanto que terminé llorando de la risa y los ojos me escocían muchísimo!!!
¿Lo volveré a comprar? Yo he notado mejoría desde que lo uso. Me lo aplico dos veces al día, por la mañana y por la noche, y noto esa zona mucho más suave y clara. Eso sí, cuando vuelva a madrugar tras las vacaciones veré si realmente vence o no las bolsas grandes de los ojos... Se absorve fácilmente y tiene una cremosidad bastante líquida a comparación con otros serums. Así que lo más seguro es que sí lo vuelva a comprar ;)

¿Vosotros lo habéis probado?¿Qué os parece?
Espero que os haya gustado, a pesar de ser un producto más caro de lo normal..
Portaos bien y quereos mucho!!
Carol

jueves, 28 de agosto de 2014

GENTE FAMOSA QUE NO TIENE UNA TALLA 34: ESPECIAL LOS FAMOSOS TAMBIÉN ENGORDAN

Hola a tod@s

Hoy os traigo una colección bien extensa de fotos de famosos que han engordado bien por exigencias del guión o bien porque se han dejado de cuidar.
Empezamos:
Christina Aguilera


Renee Zellweger


Raven Symone


 Hilary Duff


  Kelly Clarkson


 Jessica Simpson.

  Janet Jackson


 Britney Spears


 Kirstie Alley


Russell Crowe

 Vince Vaughn


Steven Seagal


 Ryan Gosling


  Matt Damon

Marlon Brando


 Matthew Perry


    Lawrence Fishburn


John Travolta


Jon Favreau


Gerard Butler

   Bredan Fraser

Val Kilmer

 Alec Baldwin





Vosotros, ¿conocéis algún otro más? ¿Quién os ha impactado más?
Portaos bien y quereos mucho!
Carol.