jueves, 31 de julio de 2014

GENTE FAMOSA QUE NO TIENE UNA TALLA 34: CANDICE HUFFINE

Hola a tod@s:

Hace unos días viendo las noticias casi me caigo del sofá al escuchar la noticia de que Candice Huffine había realizado unas fotos para el famoso calendario Pirelli!!

A mi esta chica me encanta desde hace ya tiempo porque creo que tiene una cara preciosísima y porque luce sus curvas allí donde va. Es un ejemplo a seguir.

Este calendario siempre ha sido objeto de modelos delgadísimas que, aunque yo no tengo nada en contra de ellas, ojo, personalmente no me resultaban muy atractivas. Que sí, que soy mujer y es a los hombres a los que les tiene que gustar. Pero que casualidad que a todo hombre que le pregunto siempre me dice que le gusta más donde agarrar...ahí dejo eso. :) Pero también he estado leyendo foros sobre este tema de estas fotos y por ahí hay hombres que ven el cuerpo de Candice horroroso...en fin (panda de ciegos)

Las fotos para esta 51 edición del calendario se las ha hecho el famoso fotógrafo Steven Meisel, uno de los más pretigiosos y cotizados del sector, que dice haberse inspirado en Brigitte Bardot, Jerry Hall y Catwoman.



Está guapísima en mi opinión con ese corsé de cuero negro.
Candice (nacida el 15 de octubre de 1985) no es nueva en este negocio, ni mucho menos. Cuenta ya con 15 añazos en sus espaldas en la industria, haciendo campañas y catálogos a cada cual mejor.
Meisel descubrió en ella una dulzura y naturalidad hace ya años que le dieron la oportunidad de protagonizar la portada de Vogue Italia, momento en el que el público se enamoró de ella y comenzó a pisar fuerte en el mundo de la moda, haciendo notar que no hay que medir 60-90-60 para ser modelo.
Ella misma hablaba sobre el hecho de ser fotografiada para el calendario: 'Mi presencia en esa sesión, la más glamurosa del mundo, es un signo de que algo está cambiando en la moda'.
La modelo pesa 90 kilos y mide 1,80m y se siente orgullosa de tener unas generosas curvas. 
Aqui os pongo algunos de sus trabajos donde podéis ver los guapísima que sale:

















¿Conocíais a esta modelo?¿Qué pensáis que Pirelli haya cambiado un poco el "chip"?
Espero que os haya gustado.

Portaos bien y quereos mucho.
Carol
ARRIBA ESAS CURVAS

martes, 29 de julio de 2014

INFUSIONES PARA PEDER PESO

Hola a tod@s:

Si alguna vez os habéis planteado perder algo de peso pondría la mano en el fuego que habéis recurrido a las infusiones. ¿Me equivoco? Té, manzanilla, comino...bien en formato pastillas o en las típicas bolsitas son las compañeras de las dietas.


Pero ahora en verano no apetece nada tomarse una taza de té caliente...No hay problemas ni excusas.
Esto es lo que yo hago. Soy adicta al té verde con miel de la marca Arizona (hmmmm, que bueno esta), pero cuando quiero otra infusión lo que hago es copiar el formato! Hago la infusión en una taza grande, la caliento en el microondas y la dejo reposar. Una vez está templada la paso a una botella de medio litro de agua vacía y al frigorífico! Al cabo de un rato la infusión está fresquita y entra de bien...
Pero en este post os voy a enseñar distintas infusiones que vienen genial si queremos perder algo de peso. Empezamos:
  • Té verde: por todos es sabido que es el rey del mambo en este reino de adelgazar. Quemas grasas gracias a sus polifenoles. Es antioxidante y lucha contre el envejecimiento. Mejora la circulación y hay estudios que la sitúan como un remedio anticancerígeno! Os dejo este video con sus beneficios.
 
  •  Guaraná: contiene cafeína, taninos y teobromina que todo junto hace que la eliminación de la grasa sea más eficiente. Además tiene un plus: vas más al baño a hacer pis.
  • Comino: no es necesariamente un recurrente para las dietas. Si en algún momento te sientes como un globo, hinchada, tómate una infusión de comino y verás como te sientes más ligera.
  • Jengibre: hace años era dificilísimo encontrar esta planta asiática por nuestro país, pero hoy en día casi en cualquier frutería la tenéis, porque es buenísima para los famosos batidos verdes! Reduce las molestias digestivas y lo más importante: quita la sensación de hambre. Si no encuentras infusiones de jengibre, compra un trocito, pártelo en rodajitas finitas y hiérvelas durante 5 minutos. Si te resulta agrio le puedes añadir un poco de miel.

  • Abedul diurético: Si tu sobrepeso se debe a la retención de líquidos, no lo dudes y hazte amigo del abedul. Ayuda a perder líquido ya que es una planta dietética. Es como la famosa cola de caballo.
  • Cúrcuma: existen estudios que han demostrado que esta planta ayuda a mejorar el funcionamiento del hígado y a metabolizar las grasas, para que no se acumulen en nuestro cuerpo.
  • Salvia: la planta salvadora para los cambios hormonales, ya que los regula. Ya sabéis que los cambios hormonales que se producen sobretodo con la menopausia hacen que las mujeres empecemos a coger peso y a retener más líquido; bueno pues esta plantita ayuda a regularlo todo y a contrarrestarlo.

  • Laurel: esta planta ayuda a la absorción de los micronutrientes, o lo que es lo mismo, hace que no tengas esa hambre excesiva de querer comértelo todo. Puedes infusionar 20 gramos de hojitas de laurel en un litro de agua y bebértelo mientras comes.
  • Manzanilla: cuantas veces nos habrán dado nuestras abuelas o nuestras madres una manzanilla cuando nos ha dolido el estómago tras una comida copiosa... Y es que ayuda a aliviar los dolores abdominales y retiene las náuseas. Y qué rica esta.
  • Ortiga: reconstituyente y remineralizante y te ayudará bastante si sigues una dieta ligera.
  • Hinojo: ¿quieres un vientre plano? Pues compra hinojo!! (¿a que parezco un anuncio de la teletienda?) Para la hinchazón que todas tenemos en la zona del vientre lo mejor es una infusión de hinojo, que también ayuda a aliviar el estreñimiento y a hacer más pis.
  • Té rojo: ¿sabéis que antiguamente era solamente digno de la nobleza china? Pero hoy en día todos nos podemos beneficiar de este tipo de té, ya que es bueno para el hígado, el cual es responsable del colesterol y transformar la grasa. Pero ojo, a mí personalmente este tipo de té me pone la tensión por las nubes.

  • Mate: que suerte tienen los argentinos. Esta planta es muy rica en proteínas y tiene un efecto diurético excelente.
  • Fucus: es un alga del Atlántico Norte, no te asustes. Es muy buena para adelgazar porque provoca la sensación de estar llena, de saciedad, para evitar los excesos. Si la encontráis lo mejor es hervir 20 gramos de alga en un litro de agua durante 5 minutos. Y se pueden tomar hasta cuatro taza al día.
Bueno, pues espero que os sirva de ayuda este recopilatorio de infusiones, porque yo antes iba al súper, cogía unas cuantas de cajas de ellas y ni sabía para qué eran. ¿Vosotros sois de los que tomáis infusiones? ¿Cuáles? Si conoces alguna más no dudes en ponerla en los comentarios!

Espero que os haya gustado.
Portaos bien y quereos mucho.

Carol.


lunes, 28 de julio de 2014

OUTFIT: IT DOGS!

Hola a tod@s:

Una semana más y el verano sigue pasando...que rápido se pasa lo bueno!
Os traigo como cada lunes un outfit, para no perder la costumbre ;)


En esta ocasión he elegido unos leggins ajustados que la verdad tenía abandonados en el armario, en el "agujero negro" que tenemos todas donde ponemos ropa y que cuando rebuscamos siempre acabamos diciendo "andaaa, si yo tenía esta camiseta que tanto me gustaba".

viernes, 25 de julio de 2014

CÓMO INTENTAR SALVAR EL PELO

Hola a tod@s

Como no dispongo de mucho tiempo no suelo pisar mucho las peluquerías... Y como consecuencia mi pelo me regala una sensación de asperosidad horrorosa con el tiempo.
Mi pelo sufre bastante en invierno porque tengo que usar a menudo productos para no atraer a los piojos (soy maestra de Infantil) y eso quiera o no estropea aún más el pelo.
Como consecuencia al terminar el curso mi pelo estaba sin vida, apagado, áspero, se rompía con sólo mirarlo...

Lo intenté todo y os lo voy a contar ;)

Empecé a utilizar el champú REPARA Y PROTEGE de Pantene

Es un bote de 300ml que cuesta menos de 4 euros. He utilizado también la mascarilla y el acondicionador. 
Tiene un complejo de pro-vitaminas B5 que nutre el cabello y evita el encrespamiento además de hidratarlo y protegerlo de las agresiones externas.
Está indicado para cabellos castigados y te promete una recuperación del brillo.
Mi pelo es graso y muy grueso, y otros veranos este champú me ha venido muy bien en época de piscina porque me "asentaba" el pelo y no lo notaba tan estropeado.
El olor es genial y la textura me encanta. Se nota el pelo más sedoso cuando te lo aplicas, pero no era suficiente esta vez...

Y pasé al plan B: AMPOLLAS Rescate 1 minuto de Pantene


Había leido maravillas sobre estas ampollas por la blogguesfera, pero se ve que mi pelo no es tan agradecido...
Se trata de un embase con tres ampollas de 15 ml cada una y tiene un precio de poco más de 5 euros el pack.
Se aplica una vez te has enjuagado del todo, de la mitad a las puntas, esperas un minuto y retiras con abundante agua.
La ampolla da para toda mi melena, eso se agradece.
Es un tratamiendo recomendado para cabellos teñidos y castigados. Promete reparar el pelo castigado de los últimos 6 meses en tan sólo un minuto a base de una fórmula súper concentrada que deja el pelo más fuerte. Estos de los potis a veces se piensan que son como Harry Potter, jiji ;)
El olor y la textura muy buenos, pero al igual que el champú no funcionó....

Y vino el plan C: INYECTOR Nutri de Kin Cosmetics

Venía en una Glossybox o alguna de estas cajitas que pido yo de vez en cuando para probar cosas nuevas y la tenía en el cajón para casos de emergencia. Y le tocó su turno.
En el embase pone que sólo se vende en peluquerías pero investigando he visto que se puede comprar en la web. Eso sí, 24 unidades de estos botecitos llegan a costar 85 eurazos!!
Contiene aceite de argán, glúcidos, creamidas y proteínas de queratina.
Se aplica sobre el cabello humedo, haciendo especial hincapié en las zonas más castigadas, y se deja reposar de 5 a 10 minutos. Después se aclara con abundante agua.
Me hice muchas ilusiones y la plancha la verdad es que corría genial por el pelo. Además me dejó un olor buenísimo en el pelo. Peeero al día siguiente mi pelo volvió a estar fatal :(

Solución: TIJERAS!!!Fuí a la peluquería y claramente fue un "corta todo lo que esté mal"...No me dan miedo las tijeras en el pelo porque me crece muy rápido. Y este ha sido el resultado:

Pelo suave, saneado y bonito, media melena tipo midi.

MORALEJA: No hay productos "milagros", ni baratos ni caros. Ante un pelo estropeado lo mejor es sanear y dejar que el pelo se reponga el solo.

Eso sí, no volveré a dejar pasar tanto tiempo entre las visitas a la peluquería, palabra de "chica con curvas" ;)

Portaos bien y quereos mucho!
Carol.

jueves, 24 de julio de 2014

GENTE FAMOSA QUE NO TIENE UNA TALLA 34: DASCHA POLANCO

Hola a tod@s

Tengo un problema, lo admito...He encontrado una nueva droga!!! 

Sí, como lo leeis. Y se llama ORANGE IS THE NEW BLACK. Desde que vi el primer capítulo es como un "quiero más, quiero más" contínuo. No sólo por su argumento (es buenísima) sino porque las chicas que salen en la serie son CHICAS NORMALES, NO BARBIES!!!!!!! Casi me pongo a bailar la conga delante del sofá de casa :)

Y desde el primer momento me gustó el presonaje de Dayanara Diaz, DAYA, una de las presa que me inspira ternura y por su timidez la veo como yo!! Es un "si yo entrara en la carcel sería como ella". jijiji
Y sobretodo porque es una chica con CURVAS!!


Seré sincera cuando os digo que no me suena la cara de esta chica de nada, pero ya no la pienso perder de vista. He leído que la serie ha firmado por la tercera temporada y que el personaje de Dascha pasa a ser fija!!


¿Que quién es esta chica? Yo os lo cuento:
Dascha Polanco (24 de junio de 1980) es una actriz dominicana que debutó en el año 2012 con esta serie. Es madre de dos hijo, Dasany y Aryam, y está comprometida.
Siempre ha dudado en presentarse a audiciones a causa de su peso, aunque el teatro es la pasión de su vida. En algunas entrevistas ha confesado que su físico siempre ha sido el obtáculo para poder trabajar en su sueño, y eso hacía que ella se sintiera aún peor consigo misma. Realmente vergonzoso que pasen cosas así...
En el momento de empezar a trabajar en la serie Dascha estaba trabajando como técnico médico y director de un hospital en el Bronx, Nueva York.
En la serie es una chica tímida que tiene que sobrellevar la covivencia en la carcel con su propia madre y su hermanastra. Pero el amor llega a su puerta de la mano del oficial John Bennett (Matt McGorry) Y no os cuento más porque sería estropear la intriga porque como buena serie hay sorpresas, lágrimas, risas, ganas de matarla...lo que viene siendo un buen guión , vaya.

MEJORES VESTIDOS
Como ya os he dicho esta chica no lleva mucho tiempo en el mundo de los objetivos, pero en la mayoría de los outfit me parecen acertados:
El tipo de vestido acampanado le queda genial a sus curvas aunque yo le habría puesto algo de color ;)

Preciosa!!Ese aire años 60 es perfecto para ella y el corte del vestido le queda genial.

Los cortes del vestido a la altura del pecho hace que disminuya su volumen de esta zona.

De nuevo vestido acampanado a partir de la cintura.

Igual que el vestido de flores los cortes del pecho le sientan genial.

Esos adornos la hacen más estilizada visualmente.

¿Quién ha dicho que no se puede usar el blanco teniendo curvas?Le queda de 10!!
PEORES VESTIDOS
Ese vestido le hace demasiado ancha...Las ondas en las cinturas no me cuadran mucho.

Uffff no sé por donde cogerlo. No me gusta ni el pantalón ni la camiseta :/
Y ahora os pongo algunas fotos de la actriz:














Y vosotros ¿conocíais la serie?¿qué os parece?¿Os gusta este presonaje?

Espero que os haya gustado.
Portaos bien y quereos mucho.

Carol.
ARRIBA ESAS CURVA!!!