lunes, 30 de junio de 2014

Outfit: FLORAL PRINT PANTS

Hola corazones:

Os traigo hoy un outfit con un estampado muy de moda. El verde de la jungla tropical inunda este verano muchas de las prendas que podemos encontrar en las tiendas. Quizás inflienciado por el mundial de futbol en Brazil o simple coincidencia, pero ahí está. Se llenan los pantalones de flores y animales exóticos con colores llamativos. Por este motivo os traigo una propuesta de outfit con un pantalón muy flojito y freco tipo elefante que tan bien nos sienta a todas.


viernes, 27 de junio de 2014

PORES NO MORE DE DR. BRANDT

Hola a tod@s!!!

Hoy os vengo a hablar de una crema que he descubrierto recientemente. Hace algunos meses la piel de mi cara empezó a cambiar y empecé a sufrir gramitos. Lo que no entiendo, ya que mi alimentación es mucho más sana ahora. Pero en fin. También tengo que admitir que a mis 31 primaveras aún no había empezado a usar cremas hidratantes de noche porque gracias a Dios he heredado la piel tersa de mi abuela, pero visto lo visto decidí que iba siendo hora de empezar.

En la party de Sephora le pregunté a la dependienta sobre mi problema y sin dudarlo me aconsejó la Pores no more de Dr. Brant ya que es la que ella usa. He de ser sincera: no la había escuchado en la vida. Pero me convenció y acabé comprándola.

Por lo que he leído el Dr. Brandt es un famoso dermatólogo americano que ha sacado una línea de cremas que imita los métodos de su consulta. Están mezcladas con extractos de plantas.

En concreto esta crema es para pieles mixtas y grasas. Reduce el tamaño de los poros y la cantidad de grasa en la cara. Está compuesta por ácido salicídico( para renovar las células), hojas del árbol del té y romero (para que no se acumule suciedad en los poros) y extracto de lavanda (para calmar la piel irritada)

Mi opinión: personalmente me encanta. He notado que mi cara está muy suave desde que la uso y que los poros se han reducido bastante y tan sólo hace una semana y media que la estoy utilizando. Eso sí, he de decir algo en contra. Su olor. Tiene un olor un poco raro, como a serrín o a madera, pero una vez que te acostumbras no hay problema. Se absorbe bien en la cara y aunque he leído alguna mala crítica sobre esto, a mí no me deja la sensación de pringoteo en la cara.

Para los granitos me dieron una muestra también de esta línea, pero cometí el fallo de no apuntar el nombre. Es una gelatina que se aplica al granito antes de la crema. Y vaya si funciona. Se me ha secado un súper gramo en sólo dos días. Lo he añadido a mi wishlist, por supuesto. Os dejo la foto para que veais como es.

Conclusión, os recomiendo esta línea con letras mayúsculas.
Y vosotras, ¿Lo habéis probado?

Que tengáis un feliz fin de semana.
Portaos bien y quereos mucho.
Carol.

jueves, 26 de junio de 2014

GENTE FAMOSA QUE NO TIENE UNA TALLA 34: KATE UPTON

Hola!!

Como os comenté en mi primer post os voy a contar en distintas entradas historias de gente famosa que no tienen que tener una talla pequeñita para triunfar.

Aprovechando que estos días está en cartelera la película "No hay dos sin tres" os vengo a hablar de una de sus protagonistas: Kate Upton.

Nacida en Michigan en 1992 fue contratada por "Elite Model Management" en 2008 como modelo. Fue la imagen de líneas como Guess. En 2011 saltó a la pantalla con Tosh.0 y más tarde en Tower Heist y Tres chiflados.

Pero lo que no todo el mundo sabe es que esta atractiva modelo fue rechazada por Victoria's Secret por "GORDA". Sí, como lo leeis.
Reveló en una entrevista que su intención era quitarse pecho porque se sentía acomplejada. "Me encantaría tener unos senos menores cada día de mi vida; me gusta llevar tops sin sujetador o bikinis más pequeños. Cada día pienso que sería todo mucho más fácil, especialmente porque la gente no estaría todo el día hablando de ellos", dijo. Tiene una 90E y a lo que los hombre puede parecer un paraíso, para ciertas mujeres nos resulta de gran complejo.
Pero aunque no quiera, este "atributo" se ha convertido en su sello de identidad y hoy en día sus ideas de operación han desaparecido y ha aprendido a vivir con el tamaño de sus senos y declara “como cualquier mujer, tengo momentos de inseguridad, pero amo y estoy orgullosa de mi cuerpo (de todas y cada una de sus partes) y no cambiaría nada”.


¿Quién puede decir que esta chica es imperfecta?
Por eso, chicas, hay que saber sacarle partido a nuestros "volúmenes" y hacer de ellos nuestro sello de identidad.

Portaos bien y quereos mucho, corazones.
Carol

Fuentes: La prensa Gráfica, Wikipedia, Glamour.

martes, 24 de junio de 2014

¿LOS MEDICAMENTOS ENGORDAN?Descubre cuales.

Hola!!

¿Has notado que has cogido un poco de volumen desde que el médico te mandó ese medicamento? Pues dejame decirte que puede ser él el culpable.

Hace unos meses me mandaron un medicamento para la cabeza (sufro de migrañas crónicas) y mi sorpresa fue que las pastillitas fueron unas de las desencadenantes de que la báscula marcara cada vez más. El neurólogo me lo confirmó nada más entrar en la consulta. Fué un "los efectos secundarios te han atacado bien. Has cogido mucho peso". Mi cara fue todo un poema. Me cambió los pastillas y se notó la diferencia.
Pero eso hizo que empezara a investigar qué medicinas me podían hinchar y cuales no afectarían a mi cuerpo. Os cuento cuales son las que nos hacen coger algún kilito:
  • Antihistamínicos: se utilizan mayormente para combatir los efectos de las alergias y hacen que retengamos mucho líquido. Consecuencia: nos sentimos más hinchadas.
  • Ansiolíticos y la mayoría de las medicinas para las depresiones, porque relentizan el metabolismo.
  • Ciertos medicamentos para la migraña, por contener ácido valproico.
  • Antihipertensivos. No engordan en sí, sino que producen fatiga, por lo que no te mueves tanto y quemas menos calorías.
  • Corticoides. Aumenta el depósito de grasa.

Cada persona reacciona a los efectos secundarios de los medicamentos de una manera diferente, pero lo que sí hay que tener muy claro es que NO hay que interrumpir la ingesta de una medicina por nosotros mismos. Tenemos que acudir al médico y lo sustituirá por otro que no tenga tantos efectos secundarios. La cuestión es probar. Yo he perdido la cuenta de cuántas pastillas diferentes he probado para la cabeza hasta que han dado con una que no me afectan tanto los efectos secundarios.

Así que si no queréis preguntaos por qué no pierdes peso como deseas, mira primero en tu botiquín y analiza lo que estas tomando.

Portaos bien y quereos mucho, corazones.
Carol.

lunes, 23 de junio de 2014

Outfit: VESTIDO DE VERANO

Hola!!

Os traigo hoy mi segundo outfit. Es de un vestido también de la tienda Pibot.

Esta temporada se llevan los colores tropicales y entre ellos se encuentra el verde. El corte de este vestido hace que te sientas muy cómoda porque va entallado bajo el pecho y queda suelto de ahí hacia abajo. Su textura es muy vaporosa y por lo tanto ideal para los días calurosos de verano.
El cinturón hace que se marque más la cintura y resta volumen a esa zona, dándo la sensación de "cintura de avista". Ideal.
El toque de color del outfit lo pone el clutch y los pendientes, de rosa fuerte, dándole un punto divertido.


viernes, 20 de junio de 2014

PRIMER OUTFIT

Hola!!

Hoy os traigo mi primer outfit. Cuando no usas una talla 36 es más dificil ir a la moda. Compras una revista de moda y todas las fotos son de chicas monísimas que usan miniropa (que yo no discuto que esas chicas estén sanas o no, ojo) pero para una chica que tiene michelines por todos lados y que entra en tiendas como Stradivarius y que necesita una jeans...Uf, es más complicado que los zapatos de súper tacón no duelan.
Y te sientes impotente porque tienes que ir a las tiendas de pueblo donde venden ropa desfasada con olor a nectalina pero sabes que tienen vaquero de la talla 46 de talle muy alto...

Mi misión va a ser buscar outfit a la moda con tallas normales, de las que usamos la mayoría de las chicas de hoy en día (para qué negarlo, ¿cuánta ropa de los maniquís venden?)


jueves, 19 de junio de 2014

Beauty Night Glamour by Sephora

Hola!!

Ayer tuvo lugar el evento anual de Sephora que se organiza junto a la revista Glamour en distintas localidades de España.
Tan sólo tenías que registrarte en internet y comprar la revista Glamour, imprimir la invitación y recortar la burbuja rosa de una de las páginas y asistir al evento en la tienda Sephora que eligieras de 19:30 a 22:00, donde te aplicarían además un 20% sobre los productos que compraras.


Os cuento cómo fue mi experiencia.
Nada más llegar se presentaron las chicas de la tienda (un auténtico amor, por cierto) y nos maquillaron con los productos de la tienda. A mí me maquilló Tina y acertó de pleno con todo lo que me probó. Me explicó cosas que no sabía y me fue contando paso a paso lo que iba haciendo.

Yo soy una chica Benefit 100% ya que casi todo el maquillaje que utilizo es de esta marca y siempre estoy pendiente de las cosas que van saliendo. Y por supuesto Tina me maquilló con cositas de esta línea. Las cosas que uso en mi maquillaje fueron:
Es de la línea Make up for ever y da una sensación suavísima en la cara
Maquillaje que se adapta a la piel muy bien y que será mi próxima compra.
El Pore Fessional yo me lo aplicaba mal y aprendí que se debe usar ANTES del maquillaje.
El color realza mucho las mejillas.
Iluminador.
Fijador de cejas.
Esta máscara es la que uso desde hace tiempo y alarga mucho las pestañas. Sólo le encuentro una pega: se quita fatal de con el desmaquillador.
Labiales de la línea Make Up For Ever Aqua Rouge. Tiene dos fases: una de color que tiñe de manera mate, y otra de fijador transparente que hace que el labial no se mueva aunque comas, bebas, beses...Me encantó y os aseguro que no se mueve nada. Los colores son preciosos y el número 10 se vino conmigo a casa.
Ahora os dejo el resultado y algunas fotillos que nos hicimos:
¿Mi opinión del evento? Recomendable al 100%. Quizás no lo pondría en un día en mitad de semana, porque para la gente que trabajamos es un engorro sobretodo para las que vivimos fuera de la localidad donde se celebra el acto.
Pero a mí personalmente me encantó. Las chicas de la tienda en ningún momento te presionan para que compres nada y nos lo pasamos GENIAL!!
Repetiré seguro.
Muchas gracias a Tina, María y Jennifer (las chicas de Sephora) y a mis compis de la tarde Maria Fernanda http://marferlen.blogspot.com.es/ y Patty http://hastalamoda.blogspot.com.es/ por haberme acompañado a mi primer evento como blogger.

Un besazo y que paséis buen día.
Carol.


martes, 17 de junio de 2014

¿AYUDA EL CAFÉ A ADELGADAR? BENEFICIOS Y PERJUICIOS DE UNA BUENA TAZA DE CAFÉ

Hola!!

Os vengo a hablar de una de las bebidas más universales de todos los tiempos: EL CAFÉ.
Personalmente yo lo odiaba, pero tacita a tacita me he ido volviendo una adicta al café, tanto que parezco una caricatura el día que salgo de casa sin tomarme una taza de café con leche..hmmm.

Cuando empecé a cuidarme me planteé si ese café era bueno (yo lo tomo siempre con leche desnatada y sacarina) y como consecuencia leí y leí sobre el tema. Os voy a resumir lo que aprendí con tanta lectura.


¿En qué ayuda el café a adelgazar?
Pues veréis, la cafeína tiene una serie de propiedades científicamente estudiadas que nos hacen aclara esta duda:
  • Es energizante: nos da vidilla una taza de café por la mañana y eso será por algo. No es necesario tomarse un redbull que contiene taurina, gas y muchas más calorías.
  • Ayuda a quemar grasa: si te da vidilla hace que tengas más energía en tus actividades y como consecuencia gastas más calorías. Es obvio, ¿no creeis? Científicamente tiene que ver con los glucógenos.
  • Es antioxidante: es una protección natural frente a los radicales libres, o  lo que es lo mismo, lo que hace que envejezcamos..
  • Es un laxante natural: y esto os lo digo por experiencia. Cuanto más café bebes más vas al baño y como consecuencia retienes menos líquidos.
  • Retrasa la fatiga en nuestro cuerpo: la cafeína se libera como la adenosina, que da la sensación de que no estamos cansados.
  • De este punto yo no digo nada...ya que aumenta el deseo sexual. Ejercicio = quemar calorías.

El consumo del café tiene que ser moderado, eso hay que tenerlo en cuenta siempre. ¿Por qué? Pues porque por todos es sabido que si queremos adelgazar tenemos que dormir nuestras horas oportunas y si bebemos demasiado café...adiós a las horas de sueño.
Lo ideal según los expertos son 2 tazas al días y sin nata ni azúcares, sólo con edulcorantes.
También hay que tener cuidado con los cafés expresos y aromatizados. Y con los de cápsulas ( como me duele decir esto) ya que esos aromatizantes contienen azúcares y como consecuencia más calorías.

Es aconsejable por muchos deportistas tomar un café antes de hacer ejercicio. A mí en el gimnasio me recomendaron tomarme un café negro con dos pastillitas de sacarina un rato antes de ir. Y en serio que noto la diferencia porque voy más alerta, me aumenta la energía y le doy más caña a la cinta de correr.


¿Cuánto engorda una taza de café?
  • Un expreso con sacarina aporta 0 calorías.
  • Un expreso con azúcar aporta 40 calorías.
  • Un café capuccino (mis queridos frapuccinos) aportan 250 calorías.
Como conclusión: beber café es muy bueno para el cuerpo si nos queremos cuidar, pero siempre con cierto reparo, como todo en esta vida.
Lo más importante es sentarse a tomar un café por la mañana... porque quién me va a discutir que no da sensación de bienestar el mirar amanecer por la ventana mientras fuera llueve y tú te sientes calentito con una taza de café en las manos.
Que paséis buena noche. Y no bebáis mucho café antes de dormir!!
Carol.

lunes, 16 de junio de 2014

MI PRESENTACIÓN

Hola!!

Me parece oportuno dedicar mi primer post a presentarme y contaros por qué he decidido abrir un nuevo blog.

Mi nombre es Carolina y tengo 31 añitos. Soy maestra de infantil, de esas que no paran quieta en la silla ni un segunda, de las que les gusta tirarse con los peques al suelo, pintarse la cara y llegar a casa con la ropa llena de pintura y plastilina.

Desde que tengo uso de memoria siempre he sido regordeta. He sido la típica enana de cara en forma de pan y los brazos gorditos.
Al pegar el estirón me afiné un poco, pero yo no lo veía así... Físicamente me veo en fotos y estaba delgada pero yo recuerdo pasarme tardes enteras delante del espejo llorando porque me veía muy (y cuando digo muy es MUY) gorda y horrible.
yo soy la del vestido verde
De la parte que viene después prefiero no hablar porque me hicieron sentir aún peor y ya ni creía las palabras de mi madre diciéndome lo guapa que era su hija.
Dejé de usar faldas, camisetas ajustadas, vestidos, jeans que pudieran insinuar siquiera un centímetro de mi cuerpo...

Pero qué sabia es la naturaleza que hace salir el bello arco iris después de la peor tormenta.
Y en mi caso también salió.

De la noche a la mañana decidí cambiar mi vida interior y me dieron una beca para estudiar en Los Ángeles (California) ¿Qué si aprendí inglés? Pues sí, pero os aseguro que fue lo más secundario porque lo que aprendí allí fue a escucharme y no dejarme llevar por lo que los demás dicen.
Yo vivo en un pueblo pequeño donde si te pones un gorro de colores te miran y te critican. Allí me dí cuenta que cada uno iba como quería y nadie juzgaba por ello. Podías ir en ropa interior con la cara verde y el pelo azul que nadie te señalaba.
Y me compré mi primer vestido corto. Y mis gorros. Y mis jeans ajustados. Y mis camisetas de escote. Y lo mejor de todo: aprendí a disfrutar llevándolos y no escondiéndome.
El verano pasó y regresé a España. La gente del pueblo me miraba por mi ropa. E incluso recuerdo a un hombre mayor que me dijo "¿Dónde vas con un gorro tan azul?" y yo saqué el valor de contestarle muy cortésmente "Del mismo modo que usted va por la calle con ese jersey negro". Qué agusto me quedé...

Y el amor de mi vida llegó a mi puerta. Y los "qué novia más guapa tengo" me subían a las nubes.
Pero entonces mi cuerpo empezó a cambiar...
La ropa ya no me entraba. Los "guapa" de Alberto ya no me los creía. Empecé a llorar cuando me miraba al espejo. Y los números de la báscula iban para arriba de semana en semana.
Llegó un punto que no quería ni pesarme. Vestía con ropa ancha y no me cuidaba nada.

Pero en abril del 2013 me mareé en clase. Me caí al suelo y la doctora me dijo que tenía la tensión muy alta. Tenía la tiroides alta y tenía que intentar perder como mínimo 20 kilos.
Pero con las oposiciones es imposible. Me puse a dieta 1000 y una vez. Tomaba té verde y pastillas a todas horas de esas que aseguran ser milagrosas. Pero no perdí ni un gramo...
Pasaron los exámenes y seguía igual. Lo que perdía lo recuperaba en tres días.
En enero de este año pesaba 92,6 kilos y fue "mi ultimatum". Busqué motivación en cuentas de Instagram y tomé de ejemplo a mi amiga Mariki y el cambio que dió ella en su vida al perder tantísimo peso con ejercicio

Y empecé a machacarme en el gimnasio. Como tengo que estudiar, sólo voy tres veces a la semana un mínimo de dos horas y media. Trabajo cardio y sala de máquinas y... funciona!!!!!!
A día de hoy he perdido 14 kilos. Peso 78,8 kilos. Sé que me queda un duro camino por delante porque mido 1,66 cm.
Aún me veo de "talla grande" pero he vuelto a cambiar. He empezado a cuidarme, a maquillarme, a usar vestiditos...¿Que tengo las piernas gorditas?Y qué. Yo voy a aprender a quererme y en este blog os voy a ir contando mi camino.
Tiendas y outfits que no son de una talla 34 como la mayoría de las fotos que andan por internet, actrices y actores que no tienen que pasar dos veces delante de la cámara para que se les vea, libros donde las protagonistas no están obsesionadas con las "costillas flotantes", comidas para cuidarse un poquito, productos de belleza para vernos más monas, e incluso un poco de humor.

Os invito a que me acompañéis en este nuevo camino y que con vuestro apoyo el viaje sea más entretenido.

Carol.
Camiseta: Pibot