HOY VA DE GELES LA COSA

15:37

Hola preciosidades!

Que ya está aquí el puentecito de diciembre!!Madre mía, antes que nos demos cuenta estamos cantando villancicos y tomando las uvas...
Bueno, bueno, mejor disfrutemos de lo que queda del 2014.
Hoy es nuestro ansiado y querido viernes y yo no sé vosotr@s pero a mí me encanta meterme en la ducha con mil potis un laaargo rato mientras repaso los últimos ITS que suenan en la radio. Y últimamente he de confesaros que me ha dado por comprar geles...Se me están reproduciendo en la cestita de la ducha y aunque siempre me prometo no comprar más en una tempora, caigo sin darme cuenta...


Así que hoy os voy a hacer un repasito de mis últimas adquisiciones por si se os había pasado por la cabeza comprarlos, porque esto es como todo, a veces de saberlo lo hubiéramos dejado en la tienda...
Bueno, empezamos!!

En primer lugar os quiero enseñar el nuevo gel de Ziaja de Pan de Jengibre
Se lo vi a Arroin80 y me volví loca!! Hoy la cosa va de confesiones: todo aquello que tenga un muñeco de jengibre me hace transformarme en una niña de 2 años...Tengo peluches, paños de cocina, platos, pendientes....Quien conozca mi coche sabrá que en el espejo retrovisor llevo una galletita colgada! Me encantaaaaan! Así que hasta que no lo encontré no descansé.


Os voy a clasificar los geles en distintas categorías, porque a algun@s os gustan unas cosas más que otras:
OLOR: Huele genial cuando lo abres, a las típicas galletas, os lo juro!
DURACIÓN: No dura nada! Te aclaras y dices adiós al olor...Me pasó lo mismo con el de chicle de esta misma marca: llena la ducha de olor pero no aguanta en el cuerpo.
HIDRATACIÓN: Poca. La piel vuelve a estar "reseca" al cabo del ratito.
ESPUMA: Quizás si pones medio bote haga mucha espuma, pero vamos que no. Con un chorrito no hace mucha espuma. A mí es que me encanta que salgan muchas pompitas cuando me ducho...
PRECIO: 1,99 euros.
CANTIDAD: 170ml.
¿Lo volveré a comprar? Lamentablemente NO.

En segundo lugar le toca el turno a la Crema de Ducha de Nuez de Brazil de The Body Shop.


Lo compré en una de las escapadas con mi amiga Ara a nuestras Poticompras y la chica de la tienda nos lo enseñó diciendo que estaba a mitad de precio. Entre una cosa y otra me lo traje para casa.
OLOR: Huele a lo que promete: nuez. Con tonos de caramelo, vainilla, toffe...como si te bañaras con un caramelo, vaya!
DURACIÓN: Regular....te dura en la piel el olor una hora o así, pero nada más. Para ser una crema en gel creo que tendría que durar más su olor.
HIDRATACIÓN: Buenísima, te deja la piel suavísima desde el minuto 1. Es más, es recomendada para pieles secas.
ESPUMA: Mucha, con pequeña cantidad tienes para enjabonarte.
PRECIO: 6 euros (yo lo compré por 3)
CANTIDAD: 250ml.
¿Lo volveré a comprar? Si pillo otra vez la oferta por supuesto que sí, pero 6 euros por un botecito tan pequeño me parece mucho...

Ahora le toca el turno a Happy Time de Nivea, un gel de ducha cremoso con leche de bambú y fragancia a azahar.


OLOR: Huele a naranja, y la verdad es que me recuerda mucho a cuando abres la Fanta de Naranja, jiji.
DURACIÓN: Regular, aunque tengo que decir que su olor no me agrada mucho. Quizás en verano venga genial, pero ahora en invierno me apetece otra clase de olores.
HIDRATACIÓN: Es Nivea, y se nota. Te hidrata muchísimo, os lo aseguro! Como cuando te pones la crema de manos de Nivea, pero en todo el cuerpo.
ESPUMA: No mucha, es más crema que otra cosa.
PRECIO: No llega a los 3 euros.
CANTIDAD: 750ml.
¿Lo volveré a comprar? En invierno no, aunque con lo grande que es el bote fijo que llega el verano y aún tengo. Si hiciera espuma me gustaría más.

Le toca el turno a otro gel de Ziaja, el Cashmere. Vi a Reishe en un vídeo diciendo que el olor era serio y me decidí a comprarlo por eso de "para las situaciones especiales".


OLOR: hmmm...huele como a colonia de mujer mayor.
DURACIÓN: Nula. Me acabo de duchar con él hace diez minutos y no huele!! Por oler no huele ni la ducha...Sólo huele el bote sutílmente, pero ahí se queda el olor.
HIDRATACIÓN: Ninguna.
ESPUMA: Poquísima. Quizás con medio bote...
PRECIO: 3,50 euros.
CANTIDAD: 500ml.
¿Lo volveré a comprar? No, una y no más! Estoy pensando en dejarlo para limpiarnos las manos porque para el cuerpo como que no me gusta...

Y por último os enseño el gel que tanta fama tiene por Instagram: The Bubbles & Butters mango. Se lo cogí a Alberto en un pedido a Maquillalia porque estaba de oferta pensando que haría miles de burbujitas (por el nombre que tiene)


OLOR: a mango. Lo tenéis de chocolate también pero leí que olía muy artificial. 
DURACIÓN: Antes que nada tengo una queja. Cuando llegó el bote olía muchísimo, pero ahora que está por la mitad ya no huele tanto. Como si se hubiera desipado el olor. Por lo que el olor en el cuerpo dura menos ahora. Duraba mucho, horas.
HIDRATACIÓN: Muy buena ya que tiene aloe vera y aceite de karité.
ESPUMA: regular, nosotros esperábamos más...
PRECIO: Yo lo compré por 1,99 euros (aún está de oferta), pero vale 4,95 euros.
CANTIDAD: 250ml.
¿Lo volveré a comprar? Mientras dure la oferta sí. Es más, mañana quiero hacer pedido a Maquillalia y lo más seguro que lo ponga en la cestita.

Bueno pues estos han sido mis últimos geles.
¿Los conocías? ¿Qué te parecen? ¿Cuál te llama más la atención?
Espero que te haya gustado ;)

Portaos bien y quereos mucho!
Ah! Y feliz puente, corazones.
Carol


You Might Also Like

19 comentarios

  1. Ya sabes que yo por la marca de The Bubbles & Butters tengo amor en estado puro xD El gel lo he comprado en el Black Friday con Maquillalia pero aún no lo he probado, aunque casi seguro que si me gusta volverá a caer. Los de Ziaja curiosamente nunca me han acabado de llamar la atención, y eso que es una marca que me gusta bastante. Un besazo linda, que pases buen fin de semana

    ResponderEliminar
  2. yo todavia no he probado los geles de The Bubbles,pero todo se andara,ajajaj,besitos guapa

    ResponderEliminar
  3. Quiero probar esos geles de The Bubbles !!!

    ResponderEliminar
  4. No he porbado ninguno de los que enseñas, asi que tomo nota. Besos y feliz puente preciosa

    ResponderEliminar
  5. Ninguno he probado.. Respecto a lo de la espuma.. Que no haga espuma no quiere decir que sea un mal gel o no limpie ni nada, simplemente es algo que se hecha porque a la gente le gusta, pero no sirve de nada xD un besito!!

    ResponderEliminar
  6. a mi el de nivea me gusta mucho y el de dove tb pruebalo veras
    un beso
    Te espero en Elles Wonderland

    ResponderEliminar
  7. aiiis yo quiero probar el de bubbles & butters (o como se diga) pero siempre se me olvida al comprar en maquillalia :( también me iba a comprar el primero de ziaja, pero ya he visto varias criticas negativas...así que me lo ahorro
    un beso!

    ResponderEliminar
  8. Interessting Products with a nice Scent :)

    kisses

    ResponderEliminar
  9. Hola guapaa!
    La fiebre de los geles....yo también la sufro de vez en cuando jajajja
    Me ha gustado mucho el de Nivea y el de Bubbles & Butters Mango aunque no he probado ninguno pero por las características que has descrito son los que más han captado mi atención^^
    Muy bien explicada y estructurada la entrada, me encanta como te expresas, te lo has currado!
    Mil besitos princesa!

    ResponderEliminar
  10. me apunto el de nivea y el de bubble butters pro el tema de la hidratacio! De ziaja he probado toros y es verdad que no hidratan nada!

    ResponderEliminar
  11. Me encantaría probar el de jengibre!!! Lo malo es el hambre que me entraría luego jajaja
    Besos
    http://unachicasual.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Gracias por los datos, estoy pensando en comprar algunas acá en Chile, besitos te invito al blog, me encanto el tuyoooooo!

    ResponderEliminar
  13. quiero el gel de bubblessss lo necesito!
    jajaj que pena lo del gel de pan de jengibre, cuando te gusta algo tanto y luego te decepciona... uff

    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Ultimamente estoy enganchada a Rituals y Korres pero menuda colección la tuya!!! Yo soy especialita para los olores, la verdad... Un besote. guapa

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! La verdad que no conocía ninguno y algunos precios me parecen disparatados pero vaya esto es como todo... Lo "bueno" es lo que tiene. Creo que el único que me ha llamado la atención es el de Nuez de Brazil pero más que nada por el olor. Te recomiendo el gel de chocolate de Alcampo, yo lo tengo y la verdad que huele la ducha pero cuando sales de ella te sigue dando olor la piel aunque he de decir que no por mucho tiempo pero el olor del bote es ... ¡Hipnotizador!

    Pensaba que el de Nivea te iba a gustar y tal porque normalmente los de esa marca suelen ser buenos pero los geles de naranja son para mi gusto unos olores demasiado ácidos para la piel. Yo me quedo con el gel de Mercadona de monogotas de vainilla o chocolate y el de dulce pasión. He probado muy poco geles la verdad para decirte porque no sé si será el agua de Granada o los geles que uso al innovar que hacen que se me reseque la piel. No sé, no sé. También te recomiendo los de AVON que normalmente están de oferta, no siempre pero puede costarte uno 2€ quizá, y dicen que huelen genial.

    ¡Un beso guapa, buen fin de semana y puente!

    ResponderEliminar
  16. A mi me.pasa lo mismo! xD tengo 6 geles en la.ducha y.otros 5 esperando para entrar jeje. La penita es que duran muy poco pero me.compraría el de ziaja al menos para disfrutar de la ducha con el.olorcito a galletas :P
    Besitos!

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa! te dejo una sorpresita en mi blog. espero que te guste!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  18. Adoro los geles jajaja como tu dices, se me van acumulando porque lo que me gusta es probar nuevos, pero a veces entran por los ojos pero luego "na de na". El último me apetece mucho probarlo.
    Un beso, guapa

    ResponderEliminar
  19. Pues de estos no he probado ni uno! besos guapa!

    ResponderEliminar

@carolinavegaa

 

Los comentarios anónimos y con insultos serán automáticamente eliminados.