GENTE FAMOSA QUE NO TIENE UNA TALLA 34: REBEL WILSON

20:11

Hola a tod@s!!!


Hoy os traigo otra entrega de los tan "famosos" post sobre las famosas ;)
Vamos a hablar de una chica que para nada se averguenza de su cuerpo y que presume de él a pesar de salirse de lo que en Hollywood consideran los "cánones de belleza".


Me refiero a Rebel Melanie Elizabeth Wilson más conocida como Rebel Wilson que es una actriz, comediante, escritora y productora australiana. Seguro que la habéis visto en alguna película o alguna serie.
Yo la conocí en la película de Dando la nota donde interpreta a la alocada Amy la gorda. Para nada se averguenza de su cuerpo en la película y eso me encantó! Me fijé en ella desde el momento 1.

Eso sí, la serie que ha protagonizado últimamente no me hace naaada de gracia, lo siento. Se llama Super Fun Night y se centra demasiado en "mira,soy tonta y gorda". Cansa, la verdad. Yo no estoy todo el santo día mofándome de los casi 80 kilos que peso!! Los guionistas no están muy centrados... Pero anda, si resulta que la serie es de ella! Y una de las guionistas es ella....

Es el ejemplo ideal de chica que pasa de lo que dirán porque se meten con ella de lo lindo en la prensa americana...
Rebel mide 1,58cm y pesa más de 100kilos según dicen por internet, pero es otro ejemplo de que no se debe de reclazar a una persona por su aspecto. Demuestra que el peso no está reñido con el talento.




La actriz, de 28 años, lanzó en Twitter hace unos meses un mensaje para los fans que tienen que aguantar comentarios hirientes acerca de su imagen corporal:
“Hey a las chicas que piensan que sois `gordas´ o `feas´ , NO LES HAGÁIS CASO, gastad vuestro precioso tiempo queriéndoos a vosotras y siendo sinceras”.
Un diez por el comentario!!!

MEJORES VESTIDOS






Escotes en V en su mayoría, faldas en forma de A y por las rodillas, cinturones y lazos en la cintura...siempre sigue un mismo patrón.

PEORES VESTIDOS

¿No os da la sensación de que el cinturón le está algo pequeño?

Los abrigos estilo "tienda de campaña" no son nada favorecedores y menos cuando parecen cuatro tallas más grandes de la cuenta.
Esos pantalones no le favorecen nada de nada...

En fin, que esta es mi opinión personal, no me cansaré de decirlo. 
Y tampoco me cansaré de repetir que todas somos hermosas independientemente de la talla que usemos, siempre dentro de unos límites de salud, claro está...


Y a vosotr@s ¿no os parece que a veces se pasa con "parodiar" que está "gorda"?
Espero que os haya gustado.

Portaos bien y quereos mucho.
Carol

You Might Also Like

13 comentarios

  1. Siempre me ha trasmitido muy buen rollo,besos guapa

    ResponderEliminar
  2. No conocía a esta actriz, se ve que lo lleva fenomenal, pero también pienso que pesa mucho para lo que mide, me refiero que podría ser malo para su salud. Ante todo, lo que está claro es que hay que quererse! Un beso

    ResponderEliminar
  3. No la he visto nunca. A mi me gusta la gente que se acepta tal y como es, pero si habla demasiado de ello es que no se gusta. Un beso

    ResponderEliminar
  4. me parece una actriz muy buena. Dando la nota es una peli que me sorprendió gratamente, me gustó mucho y la compré en dvd

    ResponderEliminar
  5. No la conozco, pero me gusta mucho su forma de pensar, y ese comentario que dejó... Así se habla!! :D
    Un saludo^^

    ResponderEliminar
  6. Me encanta! Es la mejor! Es bellisima por dentro y por fuera. Yo tambien la conoci en esa peli y despues la vi actuar en que esperar cuando estas esperando, en la boda de mi mejor amiga y en una serie en la que tambien la dirigia ella , no me acuerdo de como se llama pero no es la que tu dices. Le pongo un 10 a esta chica y otro a tí porque se nota que eres de las mias por mirar dentro y no por fuera!

    ResponderEliminar
  7. A mi me suena de alguna peli, hay algunos looks que no le quedan muy bien, como la camiseta con el gato, pero en otros está guapísima. Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Yo no la conocía, y esta chica tiene la autoestima muy alta, ya muchas quisieramos ser como ella, no pensar en las apariencias fisicas y quernos como somos, amar nuestro cuerpo y aceptarnos como somos.

    ResponderEliminar
  9. Es muy chistosa, y buen stilo :)

    http://sbr-fashion-fashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, la verdad que ya conocía la actriz. Confieso que me gusta la energía positiva que transmite y estoy súper de acuerdo con el comentario que publicó.
    Ahora bien, que considere que sea buena actriz (aunque la veo un poco encasillada siempre con el mismo tipo de personaje), y me transmita, como he dicho buen rollo, no le salva de que no vista, a mi gusto, muy bien la verdad. Confieso que la foto de la camiseta del gato me ha dado un poco de miedo y todo....
    Pero me quedo con la reflexión, tu reflexión : "que todas somos hermosas independientemente de la talla que usemos" ^_^
    Besos tesoro

    ResponderEliminar
  11. Me cae muy bien, es genial, ademas es muy guapa y tiene mucho mas glamou que algunas de las famosas palillos...jajajajaja, eso si la camiseta del gato..no le queda..jeje, besos bonita!

    ResponderEliminar
  12. Me parece muy bien que no se juzgue a una persona por su peso , tampoco habría que juzgar sus ropas , por que seguiríamos fijándonos solo en lo superficial.

    ResponderEliminar

@carolinavegaa

 

Los comentarios anónimos y con insultos serán automáticamente eliminados.