10 POR MENOS DE 10

16:02

Hola holita corazoncitos!!!

¿Cómo va esa semana? Se ha hecho más cortita, ¿no?
Hoy os traigo una nueva sección a este humilde blog. Se trata de mostraros una serie de cosméticos que a mí personalmente me gustan y que su precio NO supera los 10 euros.
Ay, queridas, que la economía está muy mala y hay que mirar por el monedero. Sobretodo cuando eres una potiadicta como yo. Que ya estamos a mediados de mes y el otro día compré un labial de Yves Saint Laurent (mi primer cosmético realmente caro) y me he cargado el presupuesto de potis de todo el mes!! :S jajaja
En fin, que vamos a empezar con el repaso, ¿vale?

No es un ranking del 1 al 10 ni mucho menos. Son cositas que me gustan y nada más.
  • En primer lugar os traigo el Uniq One de Revlon coconut: es una mascarilla que se aplica con un spray sobre el cabello húmedo y que no necesita aclarar con agua. Es el típico producto de "10 en 1". Vamos a ver, en mi humilde opinión no cumple los 10 requisitos que promete, pero sí que se nota muchísimo cuando te lo aplicas!! Yo tengo el pelo muy encrespado y cuando me lo lavo no puedo salir a la calle sin plancharmelo o Super Mario Bros me buscaría pensando que soy una seta...Pero desde que uso esta mascarilla el encrespamiento se ha reducido muchísimo!!! Las fotos del vestido amarillo están tomadas con mi pelo recien lavado (ESTAS). Se me ve rizado pero no encrespado. Da un poco de brillo y por lo visto protege de la plancha. No sé si cuida mis puntas porque tengo el pelo cortado desde hace poco y las puntas aún las tengo bien. Lo que sí noto es que se desenreda muchísimo mejor! No da suavidad como promete, yo lo noto igual que siempre y el brillo también es el mismo. Pero no todo es bueno. Lo que si he notado es que se me ensucia antes el pelo...¿Algo buenísimo?Su olor!!! A coco intenso...hmmmm y a mí me dura el olor un par de días. Precio: 6,75 euros. Trae 150ml y lo compré en Primor.


  • Número dos: Coloretes!!! Me encantó el colorete de I love makeup cuando se lo vi a Reishe y no me pude resistir...Hay varios tonos del mismo pero yo me decanté por el Candy Queen of hearts que es más suavecito para los días de diario. Tiene forma de corazón en 3D y está dividido en tres tonos que combinan a la perfección. Son duraderos (a mi me duran toda la mañana). Yo los compré también en Maquillalia por un precio de 6,49 euros los 10 gramos.


  • El siguiente producto es de la marca Deliplus, de su nueva línea de Oh que guapa. Quienes me seguís en Instagram (si no lo hacéis estáis invitadas) visteis que piqué con dos productos de la gama, pero el que más me ha gustado ha sido el Adiós Fatiga! Es un bálsamo de belleza que se utiliza por las mañanas. Yo me lo pongo antes de la CCcream.¿Qué hace? Pues ilumina, hidrata y reafirma la cara. A mi me va bien. Noto como la cara más despierta. Con una gotita conde muchísimo y su olor es maravilloso, a los chicles de fresa de antes!!! Me costó 6 euros y vienen 30ml.


  • Lápiz de ojos waterproof gel de la marca Essence. Lo compré por enredar, la verdad. Y me ha gustado mucho!Tiene un trazo muy fino y dura muchísimo en el ojo, y eso que yo lo utilizo para la línea de agua. Lo que más me gustó es que no le tienes que sacar punta, sino que al girar el extremo final la punta sale sola (yo me pongo perdida sacando punta a los lápices de ojos...) Su precio es de 2,89euros y trae 0,57 gramos.


  • Quitaesmaltes de la marca Les Cosmetiques. Quita casi todo, incluidas las pegatinas de las uñas!! Y digo "casi" porque hay un esmalte que compré con brillitos que no lo quita...pero ni este ni ninguno de los que tengo!!! Cuesta poco más de un euro en el Carrefour y a mi personalmente me encanta porque no te deja las uñas blancas aunque es fuerte. Ah! y es sin acetona. Trae 200ml.


  • Y ahora vamos con el esmalte de uñas: Loreal sacó no hace mucho una línea que dura 12 días que se aplica de dos veces: esmalte y gel activador, con silicona y el Flex Resin. Deja las uñas preciosas y dan un efecto gel. Pero queridas, no duran 12 días. A mí me han durado más que un esmalte normal, una semana perfectas. Quizás a Paris Hilton que no friega platos le dure los 12 días....Aún asi me ha encantado por el formato y por la duración. Cuesta 8,95 euros.


  • Y no dejamos las uñas porque ahora os voy a enseñar un limpiador de manos de la marca Pierre Rene con sal del mar muerto. Si tienes pellejitos en los dedos este producto es una maravilla!!! Te deja los dedos sin pellejitos y las manos suavísimas!!! Te pones un poco de producto y frotas. Arroin lo utiliza y después se pone la crema Weleda. Mano de santo!! Es un bote de 50ml y cuesta 5,99 euros en Maquillalia.


  • Sombra de ojos de Teeez: me enamoré de ella nada más verla!!! Tengo la Smokey Rose y ese tono dorado con fondos rosas es una preciosidad!!! Es muy duradera y poco polvorienta. La única pega que le encuentro es el botecito, que es monísimo, pero a mi se me resvala en las manos al abrielo y cualquier día intuyo que se me va a caer :( Tiene 2 gramos de producto, lo compré en Primor y me costó 9,75 eurillos.



  • Otra sombrita: la Jungle Green de Pierre Rene, que si quereis ver como queda solo tenéis que ir al instagram de Reishe y alli tiene dos fotos preciosas enseñándolo. Me encanta la tonalidad de verde que tiene!! Es más polvorienta que la de Teeez pero es mucho más pigmentada. Aún asi dura mucho en el párpado. La compré en Maquillalia, trae 1,5 gramitos y me salió por 3,49 euros.


  • Y por último polvos!! Me encantan estos de la marca Bell. Son los 2 skin mat. Tiene muy buenas reseñas por toda la bloguesfera y yo los uso a diario, porque a diferencia de otros estos duran muchísimo!! Y son muy baratitos, 6,75 euros los 9 gramos. Tienen 4 tonos y le dan un aspecto de perfección a la piel increible, como si fuera de seda.



Bueno, pues este ha sido mi primer post de 10 por menos de 10! Espero no haberos aburrido y que hayáis descubierto algún que otro poti  ;)
¿O conocíais todos?
Sabéis que soy toooodo oidos.


Portaos bien y quereos mucho.
Carol

You Might Also Like

74 comentarios

  1. Esta muy bien, la cosa no esta para gastar mucho. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado este post. Desde luego sí que he descubierto alguno nuevo como el primero Uniq One de Revlon coconut. Me vendrá bien ver cómo me va a mi. El segundo, el colorete, lo había visto y me parece una monada jeje.

    Besitos preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si los pruebas ya nos diras que tal te van!!!
      un besazo corazon!!

      Eliminar
  3. el limpiador de manos,tengo que probarlo,jaja,besos guapa

    ResponderEliminar
  4. Me encanta ese colorete de corazon , he querido pedirlo hace un tiempo ,
    pero por esta rosacea no me deja x_X ... ñeee


    saludos
    lissiyeceniaaa.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues queda precioso puesto!!!nada subido de tono, muy natural :)
      un besito preciosa!!

      Eliminar
  5. Hola guapaaa!!
    Me ha encantado el formato de los esmaltes de Loreal, es muy original^^
    No conocía muchos de los potis pero tengo que decirte que me encanta la idea que has tenido para hacer esta sección!!! Está genial, además ayuda muchísimo tanto al bolsillo como al descubrimiento de nuevos potisss :D
    Bueno corazoncetee espero que pases un graan fin de semana!
    Mil besitosss^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. solete me alegro que te haya gustado la nueva seccion!!! :)
      asi nos ahorramos unos eurillos!!
      mil besazos guapsima!!

      Eliminar
  6. Solo he probado el Uniq one de coco, que de momento me está encantando ^^
    Los nuevos productos faciales de mercadona me llaman la atención...
    Me han gustado las cosillas de pierre rené.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los productos de ESSENCE porque son súper económicos y muy buenos :) Magnífico post Carol, así da gusto que hay que ahorrar como sea. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a veces lo caro no es siempre lo bueno!!! como bien dices essence tiene cosas buenisimas y tiradas de precio :)
      un besazo corazon!!

      Eliminar
  8. Me encanta esta marca
    Un besito
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  9. Tengo exactamente ese mismo eyeliner de Essence y para mí ha sido un gran descubrimiento. Yo también lo uso para la línea interior y dura mucho, es una buena (y barata) inversión. Los coloretes de I Love Make Up llevan en mi cesta de la compra de Maquillalia desde hace la vida, en la próxima compra cae alguno seguro. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tinta muchisimo el lapìz!!!que buena intuicion hemos tenido,eh?jijiji
      pues animate a comprarle que queda genial!!
      muchos besitos guapisima

      Eliminar
  10. Jajajaja me encanta este tipo de entradas, hay cosméticos muy buenos por un precio muy bajo, la verdad es que es cuestión de ir mirando, me ha encantado el post preciosa

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro muchisimo que te haya gustado!!!yo os doy mi sincera opicion ;)
      mil besito preciosa!!

      Eliminar
  11. Pues es todo muy interesante^^ lo que más me ha llamado la atención es ese quitaesmaltes, el que uso yo diría yo que es un poquitín más caro (y con lo mal que están las cosas, si puedes ahorrarte unos céntimos, mejor que mejor) y no funciona tan bien ._. porque por ejemplo el que uso no quita las pegatinas, quita todo el esmalte que hay alrededor pero no despega pegatinas, eso tengo que hacerlo yo misma con mis uñas -.- lo malo es que a mí el Carrefour me cae muy lejos de casa ._. jajaja a ver si algún día paso por allí XD
    En cuanto al Uniq One, me ha llamado la atención por eso de que no se encrespa el pelo al usarlo, o al menos no se encrespa tanto y yo la verdad ya no se que hacer con mi pelo -.- lo buscaré :)
    Y por último... Ese esmalte de L'Oreal me encantaaa!! Es un rosita tan cuco y dulce *-* ese tipo de rosas me encantan^^
    En resumen, todo me ha resultado muy interesante :)
    Un saludo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya me contaras si pruebas el uniq!!a mi personalmente me va genial con el!!!
      un besazo corazon :)

      Eliminar
  12. y tanto que Uyyyy que baratito!!! me ha parecido una selección en cuando a maquillaje se refiere excelente!!! no creo que yo lo huebiese hecho mejor:) ya me he apuntado las sombras ;) besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro mucho que te haya servido, corazon!!!
      mil besitos :)

      Eliminar
  13. Un post genial! Muchas de las marcas no las conocía!!
    www.sweetlive.es

    ResponderEliminar
  14. tengo que probar el lapiz de ojos de essence

    ResponderEliminar
  15. Una entrada genial, un montón de buenos productos a buen precio, si es que no está la cosa para gastar tanto. Besinos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si, asi te puedes ahorrar unos eurillos y vas igual de mona!!!jijijij
      muchos besitos corazon!!

      Eliminar
  16. Una entrada muy original y sobre todo muy práctica para quienes no nos gusta gastarnos tanto en productos de cosmética ;) Por cierto, acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho, te apetece que nos sigamos? yo te sigo desde ya para no perderme nada ;) Un besazo!
    http://thisispau.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por seguirme corazon!!! por supuesto tienes una seguidora mas ;)
      besitos!!

      Eliminar
  17. Ohh, el corazón de colorete es una pasada, creo que es imitacion a los de Too Faced, pero por mucho menos! Está muy bien el post :D Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. exactamente!!es la imitacion pero mucho mas baratito ;)
      un besito preciosa!!

      Eliminar
  18. el blush en forma de corazon me ha encantado!!!!
    un besito enormeeee =)

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Hola Carol que productos más interesantes, me ha encantado sobre todo el esmalte de loreal!! me encanta tu blog así que te sigo y te espero en el mio si te apetece!
    besos de susana de piñadelys
    http://pinadelys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias cielo!!! por supuesto tienes una nueva seguidora :)
      un besito!!!

      Eliminar
  20. Tomé buena nota. Muy útil el post. Ya he fichado varias cosas que creo me van a venir muy bien y te dire que la laca de loreal la compré ayer y es una maravilla!!!
    Feliz domingo bonita. Besazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para mi es la mas duradera que tengo!! :)
      un besito tesoro!!!

      Eliminar
  21. Tomo nota de algunas cosas, buen post!
    Un beso!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Qué buenas compras! Me encantan las sombritas, el Uniq One también lo tengo y lo alterno con otro más caro que solo venden en peluquerías que va mucho mejor si se puede. Y bueno, sobre los quitaesmaltes te diré que para quitar los brillos lo que tienes que hacer es cortar los discos en dos, untar en el quitaesmalte, tapar los dedos con papel de plata y estar 5min. Verás como se quita solo!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. alaaa, mil gracias por el truquillo!!! sin duda lo probaré ;)
      un besito preciosa!!

      Eliminar
  23. Muy buena la selección!!! He tomado nota de algunos que me han llamado la atención. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como me alegro que te haya gustado la entrada,cielo!!!
      mil besitos

      Eliminar
  24. ajajaja, todo es muy cuco y me encanta
    have a good week
    kss
    new post: http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es/2014/10/copa-jerez-international-competition.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro mucho que te haya gustado!!!
      un besito corazon :)

      Eliminar
  25. Muy buen post!! No los he probado pero siempre viene bien esta info :) Aprovecho para comentarte que te he concedido un premio a través de mi blog. Deseo que te guste :) Besos, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay cielo,muchas gracias!!!ahora mismo voy a verlo ;)
      muchos besitos!!

      Eliminar
  26. Muy buen post! me apunto el colorete de I love makeup porque me ha encantado :)
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y además sienta muy bien!!! y baratito ;)
      un besito preciosa!!

      Eliminar
  27. Que post tan genial!
    Que productos ta baratos y que buena pinta!

    Un beso :)
    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro en el alma que te haya gustado el post :)
      un besito guapisima!!

      Eliminar
  28. ¡hola guapa! Me ha gustado esta recopilación, me parece muy interesante. y la primera foto me ha matado jajaja.
    ¡Muchos besos!
    www.roperodenataly.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como me alegro que te haya gustado, preciosa!!!!
      mil besitos!!!

      Eliminar
  29. Yo es que siempre veo la marca Teez y aqui ni la traen ni nada que mal ToT le tengo antojo del bueno!!! y de los coloretes de corazones me enamore nada mas verlo, tengo que hacer pedido a maquillalia si o si vamos xDD

    me creas ansias eh? besines!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja no era mi intencion crearte ansia!!jajajaj
      un besito preciosa!!!

      Eliminar
  30. Un post genial y muy interesante!!!
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  31. Hola corazón. Si es que eres una caja de sorpresas con todo lo que nos enseñas ^_^ El primer producto (Unic One) lo buscaré ya sí o sí, a mi también se me encrespa mucho el pelo, y ahora que empezarán las nieblas.... siempre me comentan que puedo presentarme al casting del Rey Leon...."AAAAAAaaaaaxuenaaaaaa! ¬¬' Así que si funciona...me lo pido! La crema adiós fatiga también será una de mis nuevas adquisiciones. La verdad es que la había visto, pero no me he atrevido a comprarla, pero si funciona, ...otra para el saco.Jejejeje Tema maquillaje (sonbras, etc) tengo más del que necesito (soy una compradora compulsiva) así que, guardo el post para cuando tenga que hacerme con algo, revisaré tus recomendaciones. El quitaesmaltes que has comentado, ya lo he usado y uso, y a mi personalmente me va de fábula, así que yo lo recomeindo.
    Gracias por tu post cielo, ayuda mucho que te recomienden cosas en primera persona, porque claro, para las dependientas de las tiendas "todo es tan maravilloso...."
    Un besote guapa, eres lo más!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que te haya gustado el post!!! ya me iras contando si te animas al final a probar cositas ;)
      me parto con tus comentarios, carol!!!jajajajjaj
      un besito enorme guapisima!!

      Eliminar
  32. Holaaa wapaaa, no he probado nada de lo que enseñas, pero el colorete en forma de corazón me ha enamorado.
    Un besoteeeeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que es taaaan mono...y huele muy bien!!! que es algo que es importante para mi, que huelan bien las cosas que uso :)
      un besito preciosa!!

      Eliminar
  33. Me parece genial que hagas este tipo de post. Voy a anímame a probar la mascarilla uniq porque mi pelo es suuuuuper encrespado! y ya no sé que hacer con él. De quita esmaltes del Carrefour yo uso otro, que me encanta su envase. Y decirte que las uñas te queden una semana perfectas para mí sería lo máximo, pues las mías en dos días ya me las tengo que retocar o quitar.
    besitos, sigue así.
    Ana.- www.amglez.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si te coges la mascarilla ya me contaras si te funciona, porque para mi es una maravilla!!!
      hmm miraré el quitaesmalte que dices...
      me alegro que te haya gustado :)
      un besito corazon!!

      Eliminar
  34. Tengo que probar la mascarilla para el pelo! El quitaesmalte ya lo uso!

    Genial post guapa! Y has hecho mal en comprarte algo caro...has caído en la tentación...ahora es más difícil vencerla!

    Besos mil!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja es que el labial era taaan bonito que no me pude resistir...ahora los labiales low-cost me parecen malillos...jajajajja
      un besito corazon!!

      Eliminar
  35. genial post! gracias por compartir!
    Besos desde:
    www.front-low.com

    ResponderEliminar
  36. Me encantan los coloreteeees, me encanta todo, buen post guapa, besitos!

    ResponderEliminar

@carolinavegaa

 

Los comentarios anónimos y con insultos serán automáticamente eliminados.