GENTE FAMOSA QUE NO TIENE UNA TALLA 34: DEMI LOVATO

13:56

Hola a tod@s

¿Qué tal va la mañana? Por aqui hace un día muy otoñal y no dejo de cantar las canciones del otoño del cole ya en mi cabeza (jijiji)
Bueno, como buen jueves que es hoy toca hablar de gente famosa que no tiene una talla pequeña.
Pues bien, el otro día en el cumpleaños de mi sobrina Elsa viendo la cantidad de cosas que le regalaron de Violeta me dio por pensar dónde terminería la pobre chica dentro de unos años...(no mi sobrina, sino Violeta!!) Porque admitámoslo, todas las chicas Disney han terminado igual. Para muestra un botón: Miley Cyrus, (me duele decirlo)Britney Spears... y ¿qué me decis de Demi Lovato?


Soy una seguidora de sus canciones. Es más, la canción de La La Land es una de las que componen la banda sonora de mi vida. Me la ponía a todas horas cuando estaba en Los Ángeles, en mi momento de transición (si no sabes de qué hablo pincha aqui )

Demetria Devonne Lovato nació el 20 de agosto de 1992 es aztriz, cantante y compositora. Saltó a la fama en el 2008 con Camp Rock junto a los Jonas Brothers. Debutó con su álbum Don't Forget (como me gusta esa canción) en el 2008 también y la llevó al número 2 de la lista Billboard!!Después vendrían tres discos más.
Demi sufrió bulling en la escuela y a causa de ello está muy implicada en asociaciones que luchan por erradicarlo. Es más, ha sido honrada con el premio "La Embajadora Honoraria de Educación" de la Asociación Americana para los Trastornos Desordenados.
Sus problemas en rehabilitación vienen ya desde el año 2010. Todo el estrés que la rodeaba le crearon problemas alimenticios y aunque ingresó varias veces durante los dos años siguientes seguía con recaídas que le hacían vomitar hasta cinco veces al día.  “Creo que en mi peor momento fue más que eso. Estaba muy enferma. Llegue a pensar que el jugo de naranja me iba a hacer engordar." declaró tiempo después.
Años después, no hace mucho, salió a la luz que a todo ello hay que añadir que también estaba metida en el mundo de la droga y el alcohol: “No voy a mentir. Me automedicaba, bebía y consumía drogas, como hacen muchos adolescentes para bloquear el dolor....Ahora ya no bebo, no me drogo, no vomito después de comer ni me fuerzo a pasar hambre. No hay nada de lo que hago hoy que me avergüence y no pretendo estar delgada como un palo, mi cuerpo no tiene esa complexión”


Tras su última rehabilitación Demi ha vuelto a trabajar en la música pero está distinta, físicamente hablando. Y dejadme que os diga que me alegro. Yo la veo genial!!
La llaman gorda en la prensa americana e incluso el pasado abril uno de sus "fans" le escribió un tweet en el que le decía que estaba muy gorda. ¿Sabéis qué le contestó ella?
"Queridos Haters, no les tengo que gustar porque los amo. Todos somos iguales, todos tenemos un alma y merecemos ser amados." 


Me encanta su nueva filosofía de vida, le da igual todo, lo que opinen de ella. Y por eso le mando un gran aplauso!! Por salir de su obsesión por la comida, por estar delgada!!
Actualmente está teniendo problemas para mantener su peso y en una entrevista reciente ha dicho que tiene el común efecto "yo-yo". Por eso es normal verla en las revistas con tallas tan dispares en poco tiempo.














Para mí esta guapísima así y su voz sigue siendo insuperable :)

¿Qué pensáis vosotros? ¿Creeis que los problemas alimenticios como el de Demi se curan?
Espero que os haya gustado.

Portaos bien y quereos mucho!
Carol


You Might Also Like

38 comentarios

  1. A mi me parece divina! y por supuesto, estoy a favor de todo lo que son tallas más que 34! Te espero en mi blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me parece muy guapa independientemente de la talla que tenga. tiene una cara muy bonita :)
      ahora mismo me paso por tu blog!!
      un besito

      Eliminar
  2. Para mi es un ejemplo de superación y la veo estupenda con esos kilos de más que dirán algunos

    Besos

    C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si, ha aprendido a quererse tal y como es ;)
      un besito cielo

      Eliminar
  3. Pues está muy guapa, es mejor tener curvas que no huesos!! no es bonito una chica recta y huesuda, esta sociedad hace que las chicas enfermen por culpa de la imagen, es una verguenza, besos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estoy totalmente de acuerdo contigo, cielo!!!
      un beso enorme :)

      Eliminar
  4. pues mira ami me parece que como esta ahora esta mas guapa que antes,y la filosofia de como ve las cosas me gusta,besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tendriamos que aprender de su filosofia y la sociedad cambiar de mentalidad de una vez ya...
      un besazo corazon ;)

      Eliminar
  5. Claro que está guapa, una mujer tiene que tener curvas sino es un palo de escoba!!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  6. ¡A mi me encantaba! Pero la verdad que no está muy bien... Tenía una cara preciosa, independientemente del cuerpo, pero ahora tiene una cara... Que ni se le reconoce....
    ¡Muchos besos!
    www.roperodenataly.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. supongo se será por todos los cambios que esta sufriendo la pobre,no?es que tiene que ser fuerte por todo lo que ha pasado...
      un besito cielo

      Eliminar
  7. Si que ha cambiado la chica, pero sigue estando guapa. Un beso

    ResponderEliminar
  8. Pues la verdad es que cuanto a música no lo sé por que no está entre mis listas, pero en cuanto a lo de su físico he oído cosas sobre ello, osea sobre su problema. Yo creo que tanto la anorexia, bulímia, etc como la obesidad (ojo, no hablo de unos quilillos demás, sino pasarse muchisimo de peso) es malo, y lo digo por que yo tuve problemas por obesidad, no por nada. Creo que todos debemos amarnos, pero que ningún extremo es bueno, y me alegro que haya salido de ello y ahora esté estupendisima! Un besito ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los extremos siempre son enfermedades,no son sanos para nuestros cuerpos. pero tener algun kilo de más o de menos, tampoco esta mal, hay que saber amarse tal y como somos y no como quiere la sociedad que seamos :)
      un besito enorme

      Eliminar
  9. No tenía ni idea de que tenía problemas alimenticios :S solo sabía que estuvo metida en las drogas, y eso que a mí me gustaba su música, bueno las canciones suyas que me gustaban me siguen gustando a día de hoy obviamente XD (la de La La Land me encanta :3), pero bueno me alegro mucho de que ahora ya esté bien^^ y me parece genial que se acepte así como ella es y pase de lo que digan los demás :) Bravo por Demi!!^^
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sabía que habia tenido problemas porque siempre esta defendiendose de las criticas de la prensa y tal...son más pesados!!
      un besito cielo :)

      Eliminar
  10. me encanta este tipo de post, no porque tenga probelmas alimenticios la chica sino todo lo contrario, porque me gustan las mujeres reales y que no se fomente la delgadez extrema. cada uno es como es. besazos

    http://www.sibaritismosdeinma.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esta es la clase de cosas en las que deberían de fijarse las chicas jovenes de hoy en día, no en las modelos super delgadas...
      un besito corazon!!

      Eliminar
  11. Yo creo que esta estupenda y guapísima y tu post muy bueno.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias tesoro!!!yo tambien creo que esta estupenda :)
      un besito!!

      Eliminar
  12. Me ha animado mucho tu post, porque a veces olviso que una talla no es sinónimo de belleza.

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en mi humilde opinión pienso que la belleza es mejor con un poquito de redondez...no estando esquelética :) pero es mi opinion!!
      un besito preciosa!!

      Eliminar
  13. Es muy linda, mas que muchas otras incluso sin maquillaje! no es necesario ser talla pequeña para verse bien (:

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si, tiene una cara preciosa incluso en las fotos que sale sin maquillar!!mas quisieran algunas de las "delgaditas" tener esa cara,..jajajaj
      un besito!!

      Eliminar
  14. Pobrecita, es que esta chica sufrió acoso escolar y la llamaban gorda y de todo... A mí me cae genial la verdad, se la ve buena persona, no sigo mucho su música, pero la he visto en muchas entrevistas y se ve buena chica. Espero que haya logrado superar sus problemas.

    Un besito fuerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a estado sufriendo toda su vida y creo que ser famosa desde tan temprano edad no debe ser nada bueno...tienes que tener una presion enorme sobre los hombros las 24 horas del dia!!!te tienen que mirar con lupa...que horror...
      un besazo preciosa!!

      Eliminar
  15. No sabía lo de esta chica, pero yo la veo muy guapa
    http://ysiprobamosalgonuevo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Gracias por tus comentarios!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  17. Es una chica guapísima en la talla que sea. Es cierto que no es bueno ni estar excesivamente delgada ni estar excesivamente gorda, pero yo la veo sana y estupenda. Olé por ella.

    ResponderEliminar
  18. Carol, cada día me gusta más esta sección, creo que se está convirtiendo en mi favorita :)
    Demi, para mi, siempre ha sido la que más me ha llamado la atención de esta factoría de 'Disney Chanel' tan sumamente comercial. Siempre he creído que es una chica muy dulce, con gran corazón y quizás un poco 'débil' lo que le ha hecho caer en los males que inundan este mundillo... me gusta mucho su nueva ella, como ha renacido y ha creado una nueva imagen que es mucho más suya. Recientemente hace unas semanas publicó en su instagram los diferentes looks a lo largo de los años con los que había acudido a los VMA (a esta me refiero http://instagram.com/p/sIpWeROKgL/?modal=true), se notaba muchísimo el cambio.
    Lo mejor de ella es la fuerza y apoyo que le consigue dar a otras personas, termino como a ella le gustaría: Stay Strong.
    Muchos besotes, espero tu siguiente entrada con impaciencia :)

    ResponderEliminar
  19. Una no tiene que estar delgada para ser bella y ella lo es, solo ha tenido que recordarselo a sí misma, a veces tienes que atravesar un mal momento para darte cuenta de lo que estas haciendo mal, para poder mejorarlo. Besinos Carol.

    ResponderEliminar
  20. No todas las chicas Disney acaban como esas tres ni de lejos. Hilary Duff es un buen ejemplo, y de la quinta de Britney, Christina Aguilera no ha tenido ningún problema ni de drogas/adicción, ni de escándalos...

    ResponderEliminar
  21. Madre mía, me había quedado con una imagen de ella como en las primeras fotos, en las últimas casi ni la reconozco. Pero me alegro de que esté mejor, por supuesto que se pueden superar estos problemas, con ayuda y constancia, y sobre todo queriendo superarlo, nada es imposible. :)

    ResponderEliminar
  22. Soy una admiradora de Demi desde hace muchisimo tiempo y como tal me alegra que hables de ella y tan bien, tengo que reconocer que siempre he pensado que Demi estaba mejor, asi como esta ahora. Porque las curvas son bonitas! Y ella me parece un ejemplo de superacion. Me encanta como Demi pasa de todo y ahora se quiere mas.

    http://blondeandfashionista.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

@carolinavegaa

 

Los comentarios anónimos y con insultos serán automáticamente eliminados.