GENTE FAMOSA QUE NO TIENE UNA TALLA 34: LA FAMILIA KARDASHIAN

12:39

Hola a tod@s

Hoy os traigo un post sobre una familia que tiene muchísima fama y que está orgullosa de sus curvas.


Muchos de vosotros al escuchar el nombre de Kim Kardashian pensarán "que tía más prepotente"... y es que esta chica no es del gusto de todo el mundo. ¿A qué es debido? Ni idea, porque tampoco es de mi simpatía completa, sinceramente.


Hasta el 2006 Kim era conocida como la amiguísima de la Hilton y como la chica ricachona de Hollywood, por sus grandes shopping y juergas a lo loco. La familia la forman cuatro hermanos y dos más de un segundo matrimonio de la matriarca de la familia. Todos juntos participaron en un reality llamado Keeping up with the Kardashians donde contaban su día a día.


Pero sin embargo esta chica de 33 años ha sido siempre el foco de noticias de la familia. ¿O alguna de vosotras puede nombrar de corrido a todas las hermanas de Kim?


Kim siempre ha estado tachada de "GORDA" con letras mayúsculas por la farándula hollybudiense. Si una actriz sin apenas curvas es considerada obesa como os comenté es este post, Kim al tener curvas es considerada la reina de las reinas!!


Me fastidia mucho cuando la gente hace comentarios sobre el peso de Kim. Me parece estúpido”, indicó Kylie, la hermana de Kim, al ‘E! News’.


Kim podría recurrir a una abdominoplastia, lo que solucionará gran parte de sus miedos con respecto al peso. Excepto su vientre, que está bastante plano, el resto de su cuerpo se ha hinchado a pesar de estar siguiendo una dieta estricta. No podría imaginarme cómo estaría si se dejase llevar con la comida. Toda la familia la estamos convenciendo de que se relaje y deje la preocupación por su peso para dentro de unos meses”, ha declarado su tía. Porque son muuuy numerosas las cirugías que se ha hecho (debe tener el carnet VIP ORO en todas las clínicas)


Kim mide 1,61 metros y aunque no lo parezca sólo tiene una medida de 99centímetros de diámetro de culete!! ¿Qué es eso? Yo la veo de vientre prácticamente plano y si navegáis por internet su medida de pecho es de 87 centímetros (sinceramente aparenta mucho más de todo, será que las fotos aumentan).


Éste es el hermano de Kim, Robert Kardashian (17 de marzo de 1987), por si no lo conocíais...como podéis ver sigue la línea de la familia. Quien diría que es modelo...


La mayor de las hermanas en Kourtney Kardashian (18 de abril de 1979) es modelo y empresaria. Esta obsesionada con eso de perder peso y se le conocen episodios de que le han dado chungos por no comer!!

 
La siguiente es Khloe Kardashian (27 de junio de 1984) es la más polémica de las hermanas ya que ha sido acusada de conducción borracha y de atenerse contra la ley. En fin, que como sus hermanas también está obsesionada con el peso y es más que normal verla en la prensa rosa ganando y perdiendo peso con mucha frecuencia.
 
Las hermanas pequeñas sin embargo no lucen las curvas de sus hermanos...quizás porque como ya he dicho no son hijas del mismo padre... Esta es Kendall Jenner (3 de noviembre de 1995) que ya apunta a ser una súper modelo.
Y esta es Kylie Jenner (10 de agosto de 1997)

Como véis es una familia de curvas en su mayoría y que aunque están obsesionadas con la cirugía y la pérdida de peso no se privan de lucir modelitos ajustados y bikinis mínimos, sin contar con la gran cantidad de fotos en topless que circulan por la red.

¿Qué opináis vosotros de esta familia? ¿Os caen bien o por lo contrario no los soportáis?

Espero que os haya gustado el post.
Portaos bien y quereos mucho.
Carol
ARRIBA LAS CURVAS

You Might Also Like

17 comentarios

  1. Yo creo que son muy guapas pero demasiado operadas...aunque lucen bien las curvas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. habria que verlas sin operaciones, verdad?jijiji
      un besito cielo!!

      Eliminar
  2. Pues fíjate tú, el otro día hablando con una amiga, no teníamos ni idea de porqué Kim era famosa, vamos, me acabo de enterar de todito, jajajajja!!!!! Un besote grande!!!!

    ResponderEliminar
  3. Son muy guapas y con unas curvas bonitas, que pena que se dejen llevar por las críticas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. supongo que es lo que tiene ser famosas y ricas, que se aburren y les importa lo que diga la prensa un monton...
      un besito wapisima!!

      Eliminar
  4. Holaaa, yo creo qiue no conocia a esta familia, pero si ellos estan bien con sus curvas, pues oleee
    Un besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no los conocías?ni a kim?pues mira que le meten metralla a la pobre en todos lados...y yo no soy de revistas del corazon...hahahha
      un besito tesoro!!

      Eliminar
  5. Guapas son pero como muchas famosas se operan demasiado, besos!

    ResponderEliminar
  6. Además muy guapas todas, sobretodo Kim, tiene un cuerpo muy bonito, vivan las curvassssssssss

    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Si, a mi también me da la impresión de que están operadas... fíjate que nunca hay gustos acabados... yo llevaba una 32 hace poco más de un año, los nervios por los exámenes de la carrera, el estrés, sin embargo, todas mis analíticas estaban bien, pero siempre quería engordar y engordar, no me gustaba verme tan delgada... pues poco a poco, cuando menos me preocupé empecé a engordar, ahora llevo una talla 36 y como soy bajita, me veo realmente muy bien, eso si, no quiero bajar ni un gramo, si acaso coger algún kilito :) Un beso guapa

    ResponderEliminar
  8. Como digo yo todas las mujeres somos bellas ��

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que no tengo una opinión sobre ellas, nosé mucho de ellas la verdad por lo que reservo mis opiniones c: pero bueno, en el sentido de que no les dé vergüenza el mostrar su cuerpo "tal como es" (algunas) me parece bien.

    -Aunque si he de reconocer que es una familia con bastante renombre... y la verdad aún no termino de entender el poqué..

    ResponderEliminar
  10. Yo la verdad es que el lio de las tallas lo veo una tonteria, cada una tenemos nuestra constitucion!!
    Las de la 36, 40, 48 .... todas estamos estupendas :)
    Solo tenemos que querernoss!!
    Un besazoo
    Teresa Quiroga Blog

    ResponderEliminar
  11. Para mi su cuerpo es algo raro, el trasero no le corresponde al resto del cuerpo. Pero Kim me parece muy guapa! (operada o no)

    www.missarretrancos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que tiene una cara preciosa y cada dia la veo con mas curvas, yo tampoco soy una 34 ni una 38 pero no pasa nada! jeje

    ResponderEliminar

@carolinavegaa

 

Los comentarios anónimos y con insultos serán automáticamente eliminados.