THEY'RE REAL!PUSH-UP LINER DE BENEFIT

12:11

Hola a tod@s:

Como ya os dije en mi entrada del evento de Sephora y Glamouhttp://diarioparaquererme.blogspot.com.es/2014/06/beauty-night-glamour-by-sephora.html) me encanta la marca BENEFIT. Creo que mi carrito de maquillaje en su mayoría esta lleno de sus cosas... Me parecen productos de muy buena calidad y no demasiado desorbitados de precio.



Desde hace ya tiempo le tenía echado el ojo al nuevo PUSH-UP LINER que salía a finales de junio, y la espera se me hizo eterna... Y la Beauty Night Glamour de Sephora fue perfecta para mi primer contacto!!!



Una chica de Instagram ya la había probado y me comentó que no le gustaba porque le hacía la línea muy gruesa, pero yo ME ENAMORÉ!!! 


Fui a recogerla cuando salió a la venta a finales de junio y con las instrucciones de "uso" que me dieron en la tienda el día del evento por fin la probé.

Han tardado más de 5 años en crearlo y su aplicación es súper novedosa. Se trata de un delineador tipo gel que viene en un formato "bolígrafo" y que tiene una punta en diagonal que permite aplicar el producto de una manera más cómoda y llegar más fácilmente a la raiz de las pestañas. Es una punta flexible y recibe el nombre de AccuFlex™. A pesar del ángulo es muy fácil cogerle el tranquillo.
En la parte porterior tiene una rosca para ir sacando la punta poco a poco (ojo, si sacas mucho se parte con mucha facilidad).



¿Duración? Yo me lo he puesto a las 9 de la mañana, he salido de compras con esta calor, he ido al gimnasio mis 3 horitas y a las 12 de la noche cuando he ido a desmaquillarme la línea del ojo estaba tal cual. No se había movido lo más mínimo ni siquiera con el sudor. 
Hay que tener en cuenta que se quita mejor con desmaquillante waterproof.
Pigmenta muchísimo y tiene un color negro intenso que queda genial.

Se aplica mediante tres puntos: uno en el lagrimal, otro en el medio del ojo y otro en el rabillo. Después unes los tres puntos y LISTO!! Así es como me enseñaron a usarlo en la tienda. Una vez hecho eso ya te perfilas el rabillo del ojo a tu gusto. El estilo cat eyes queda genial con este liner!!!


Y ahora vienen los peros....sí, tiene sus contras muy a mi pesar. Y es que crea grumos cuando lo estas aplicando. Como los grumos de la máscara de pestañas, una cosa así. Lo que resulta muy molesto que al aplicarlo en el ojo se cree el grumo y tengas que andar raspando y llevándote por delante lo que ya tenías pintado...La única solución que he encontrado es aplicar el liner con muuuuuy poca puntita, casi al ras y así no se forman los dichosos grumos.

En conclusión: es muy fácil de aplicar, muy duradero y el acabado del trazo está bastante bien (sobretodo si eres una patosa como yo, que no robaría panderetas)

¿Lo volveré a comprar? Primero quiero saber cuánto tiempo me dura, porque al ritmo que voy sacandole "punta" no le doy mucha vida, la verdad. Pero por lo demás si me convence ;)




Espero que os haya gustado y si teníais alguna dudilla sobre el liner espero haberos ayudado. De todos modos si teneis alguna duda estoy a vuestra disposición ;)

Portaos bien y quereos mucho!!

Carol.

You Might Also Like

5 comentarios

  1. Tengo que probarlo! aunque no se encuentra facilmente la marca en mi ciudad. Te espero en mi blog cuando quieras, un beso enorme!

    ResponderEliminar
  2. Se ve hermoso, el empaque me llamo la atencion, ya me hace falta un buen delineador!

    saludos hermosa te invito a pasar a mi ultimo post♥
    http://starshoukei.blogspot.mx/2014/07/holika-holika-makgeolli-brightening.html

    ResponderEliminar
  3. ¿Se puede pedir online? Tiene muy buena la verdad, pigmenta genial este producto, y deja un delineado muy bonito.

    Un abrazo guapa

    ResponderEliminar
  4. me encanta! se pueden pedir online? me encantaria comprarlo

    ResponderEliminar

@carolinavegaa

 

Los comentarios anónimos y con insultos serán automáticamente eliminados.