PORES NO MORE DE DR. BRANDT

13:33

Hola a tod@s!!!

Hoy os vengo a hablar de una crema que he descubrierto recientemente. Hace algunos meses la piel de mi cara empezó a cambiar y empecé a sufrir gramitos. Lo que no entiendo, ya que mi alimentación es mucho más sana ahora. Pero en fin. También tengo que admitir que a mis 31 primaveras aún no había empezado a usar cremas hidratantes de noche porque gracias a Dios he heredado la piel tersa de mi abuela, pero visto lo visto decidí que iba siendo hora de empezar.


En la party de Sephora le pregunté a la dependienta sobre mi problema y sin dudarlo me aconsejó la Pores no more de Dr. Brant ya que es la que ella usa. He de ser sincera: no la había escuchado en la vida. Pero me convenció y acabé comprándola.

Por lo que he leído el Dr. Brandt es un famoso dermatólogo americano que ha sacado una línea de cremas que imita los métodos de su consulta. Están mezcladas con extractos de plantas.

En concreto esta crema es para pieles mixtas y grasas. Reduce el tamaño de los poros y la cantidad de grasa en la cara. Está compuesta por ácido salicídico( para renovar las células), hojas del árbol del té y romero (para que no se acumule suciedad en los poros) y extracto de lavanda (para calmar la piel irritada)

Mi opinión: personalmente me encanta. He notado que mi cara está muy suave desde que la uso y que los poros se han reducido bastante y tan sólo hace una semana y media que la estoy utilizando. Eso sí, he de decir algo en contra. Su olor. Tiene un olor un poco raro, como a serrín o a madera, pero una vez que te acostumbras no hay problema. Se absorbe bien en la cara y aunque he leído alguna mala crítica sobre esto, a mí no me deja la sensación de pringoteo en la cara.

Para los granitos me dieron una muestra también de esta línea, pero cometí el fallo de no apuntar el nombre. Es una gelatina que se aplica al granito antes de la crema. Y vaya si funciona. Se me ha secado un súper gramo en sólo dos días. Lo he añadido a mi wishlist, por supuesto. Os dejo la foto para que veais como es.

Conclusión, os recomiendo esta línea con letras mayúsculas.
Y vosotras, ¿Lo habéis probado?

Que tengáis un feliz fin de semana.
Portaos bien y quereos mucho.
Carol.

You Might Also Like

8 comentarios

  1. Hola Carol!!muchas gracias por pasarte por mi blog, por seguirme y por tus palabras!he venido al tuyo y me ha encantado, asi que me quedo tsmbien como seguidora y asi podemos seguir el contacto!un abrazo!! :)

    ResponderEliminar
  2. Me gusta que la crema lleva extracto de plantas, adoro las plantas, sobretodo el aloe vera que me la pongo directamente al rostro, y es una pasada, te la recomiendo. Te sigo desde ya y te comparto la entrada en google +

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo tendre en cuenta tesoro!!tenía una planta de aloe vera y solo la usaba para las quemaduras. es bueno saber para qué podemos usar las cosas. a mi me encanta lo natural!! un besazo

      Eliminar
    2. tienes blog tesoro?para seguirte ;)

      Eliminar
  3. Pues tendré que probar la linea jeje esta muy bien besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te la recomiendo sin duda!!ya me contaras cielo. un besito

      Eliminar
  4. Hola, buen post, el gel para los granitos es el de origins ;)

    ResponderEliminar

@carolinavegaa

 

Los comentarios anónimos y con insultos serán automáticamente eliminados.